La avenida Montes en La Paz

Rev. 11/Feb/24
(Bolivia informa).- Esta avenida es una de las principales del centro paceño, abarca desde la altura de la cervecería hasta el reloj de la Pérez Velasco. Es unas de las pocas vías que permiten a los transportistas desembocar a la avenida Mariscal Santa Cruz. Además todos los minibuses y microbuses del transporte público que descienden de El Alto por la autopista desembocan en la Montes, por ello en las horas pico existe bastante tráfico.

esta vía es donde se inician los desfiles cívicos y la entrada universitaria. Cuando los diferentes sectores se movilizan esta avenida es paso obligado de los mismos.

FOTOS DE LA AVENIDA MONTES, LA PAZ

1. La avenida Montes esquina Pando, donde se encuentra la Facultad de Ciencias económicas y Financieras de La UMSA. Desde aquí también es visible el Illimani.La Paz, Bolivia

2. En el carril de subida el punto más álgido es en el cruce con la calle Ingavi. Abajo podemos ver una foto que ya nos muestra una avenida Montes bastante transitada.
La Paz, Bolivia

3. En la imagen anterior se puede ver la última casa que asoma sobre la avenida Montes. En esta vemos la pasarela que pertenecía a la vía del antiguo ferrocarril La Paz, Bolivia

FOTOS ANTIGUAS DE LA AVENIDA MONTES
1. Actualmente por el lugar existen tiendas que venden relojes

2. Vista desde la final de la calle Ingavi
Lugares paceños
_

Publicar un comentario

0 Comentarios