Bernie Ecclestone cumple 80 años sin intención de dejar la Fórmula 1

Ecclestone

Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1, cumple este jueves 80 años. Y lo hace al frente de su "circo" y negocio sin vistas de jubilarse.

El dueño de la F-1 no tiene intención de parar y su sueño es llevar este deporte a los cinco continentes: "Somos un campeonato del mundo y por eso debemos llegar al mayor número de países". De momento, se pudo correr en Corea y los próximos retos son Rusia o la India.

Con mil frentes abiertos dentro del gran circo desde que llegó hace ya 32 años, recientemente se divorció de su esposa croata Slavica después de 26 años juntos.

Por ahora no se ve un sucesor claro para este maestro de ceremonias que tiene un triple "bypass" desde 1999. "¿Jubilarme? ¿por qué? Necesito el dinero, no puedo permitirme el lujo de retirarme. ¿Qué diferencia hay entre tener 79 años un día y 80 al siguiente? No hay. ¿Qué otra cosa podría hacer sino trabajar? La gente se retira para morir".

Como regalo de cumpleaños, Red Bull y su piloto Sebastian Vettel le dieron la semana pasada a Bernie Ecclestone un andador equipado con volante y alerón delantero.

Vía: 20 Minutos

_

Publicar un comentario

0 Comentarios