Narices se va de PAT: ‘Nos duele irnos, pero tenemos dignidad y no odiamos a nadie’

- ¿Por qué se va de PAT?
- Me voy porque no hemos llegado a ponernos de acuerdo con el tema de producción y las nuevas propuestas que estábamos haciendo. También por un problema personal que no vale la pena mencionar.
- ¿Qué términos no se propiciaron?
- Lo que pasa es que yo pedía apoyo en producción y eso implicaba equipos, cosas con las que otros programas cuentan en la red. Se trata de que a una persona que pertenece y trabaja para un medio tan millonario como PAT se le den las herramientas necesarias, pero Narices ponía sus propios equipos para hacer el programa.
- ¿Qué trato tenía el canal con usted?
- El circo de Narices no te digo que facturaba una maravilla, pero no bajaba de los 10 mil dólares mensuales. Claro que teníamos meses que facturábamos 14 mil dólares. El programa era de PAT y teníamos una relación de acuerdo con los niveles de crecimiento en publicidad. Narices percibía el 10 por ciento de los ingresos de la publicidad como un premio.
- Ahora que se va ¿PAT le está pagando lo que corresponde?
- Sí, debo decir que me voy agradecido con la red PAT, que ha sido mi familia por mucho tiempo, pero también estoy triste porque me voy, por tener un problema con una persona. No es por una cuestión de irresponsabilidad que me voy.
- ¿Qué pasará con su elenco infantil?
- Tengo un elenco numeroso y maravilloso de niños. Los chicos nunca le pertenecieron a PAT y Narices asumía el costo y les pagaba el sueldo. Son ocho los del elenco: Fabricio, Valentina, Mateo, Andrea, Kimberly, Renata, Paola Andrea y Nicolás. Se van conmigo. La gente de producción del programa es mi equipo también y los 12 se van conmigo igualmente.
- ¿Qué dijeron los chicos al saber que era el fin?
- Cuando se los comuniqué hubo muchas lágrimas y yo les dije: “Chicos nos duele ahora, pero tenemos dignidad y vamos para adelante. Dios sabe por qué hace las cosas, estamos tristes, pero no odiamos a nadie”.
- ¿Tiene una propuesta para otro canal?
- Ya las estamos preparando y, si Dios quiere, al año vuelve Narices.
- ¿En su nueva propuesta usará el nombre de Narices?
- Narices es dueño de su nombre y de su marca, registré todo legalmente, gracias a Dios.
- ¿Dejaría Santa Cruz para volver a La Paz?
- Es una posibilidad que no descarto, pero aún no lo he decidido.
Biografía
SUS INICIOS
  “Todo fue accidental, quería animar la fiesta de mi hijo Mateo y me probé distintos maquillajes y en una de esas pruebas apareció Narices. Es un niño que se pinta la cara y que juega con sus amigos, no es tanto así como un payaso”.
SU TRABAJO  “A Narices le gusta mucho hacer obras sociales. En La Paz hay una fundación que lucha contra el cáncer y se quiere hacer lo mismo acá en Santa Cruz. También es lindo cantar y ya hay un CD con las canciones”.

Vía: La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios