Televisión: Arandia ya tiene lista la nueva cara de Cadena A

Cadena A presenta cambios

Faltan pocos días para ver los cambios que anunció Cadena A desde la incorporación de John Arandia a su staff hace dos meses. El programa de John cambió su fecha de estreno y promete una sorpresa.

“Tengo hambre de televisión y me voy a comer el mundo”, aseguró un entusiasmado y alegre John Arandia ante el próximo estreno de la nueva imagen de Cadena A, de la cual él es jefe nacional de noticias. El primer estreno será el Noticiero central el lunes 1 de noviembre a las 19.30, a cargo de María René Duchén y Arandia, donde se mostrará oficialmente el nuevo logo de este canal.

El martes 2 de noviembre, desde las 00.00 horas, las rejillas, logos, transiciones y la música que caracterizaban a Cadena A serán cosa del pasado. “Todos podrán ver lo que hemos hecho, el misterio será revelado”, aseguró Arandia.

La revista De Mañanita también tendrá un nuevo look en 20 días más. Priscila Quiroga es la productora y estará acompañada en la conducción por Martín Sotomayor y Juan Carlos Arana. Este último está de vacaciones en Chile. “Está estirando las patas antes de comenzar”, bromea John.

Sobre los rumores de la salida de Juan Carlos, Arandia aseguró que “es parte del equipo de Cadena A” y agregó rotundamente que “la premisa que se tiene es trabajar con la gente que tiene Cadena A y nadie se va. Sé que muchos han dicho que yo quiero ser el príncipe del reino, pero no es cierto, yo nada más quiero ser el que dirija la batalla”, declaró.

Todo a pulmón se estrenará el martes 9 de noviembre y no el 3, como estaba anunciado. “Tendremos una sorpresa muy grande, que significa un esfuerzo muy grande de Cadena A y se verá en el primer programa. Una exclusiva, como ya saben”, garantizó John.

A las 22.00 reaparecerá Arandia en la pantalla chica y un equipo joven lo acompañará en la realización de Todo a Pulmón. “Todos están saltando aquí y, antes de ingresar a trabajar arduamente, tendremos spa general el fin de semana”, contó muy animado el presentador y jefe de noticias de la renovada Cadena A.

Vía: La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios