“Todo a pulmón”: Alejandro Lerner llega para Cadena A

(La Razón).- Cadena A traerá a Lerner para el debut de la revista Todo a pulmón. Desde el lunes, la voz de Tonchi Raljevic identificará a Cadena A y se estrenará un set hecho por la empresa que trabaja para Viña del Mar.

“Todo es cuestión de saber remar”, dice John Arandia, mientras da las instrucciones para Tele A Noticias que se estrenará el lunes a las 19.30. El set, donde predominan los colores azules y celestes, tiene cuatro distinos ambientes en los que se presentarán las noticias.  

La empresa Madis, que se encarga de construir los escenarios para el Festival de Viña del Mar en Chile, fue contratada por Cadena A para elaborar la escenografía de cada programa. “La inversión sólo en set es de 100 mil dólares, más o menos, y tenemos lo último en cámaras y luces, que son las lets”, asegura orgulloso Arandia. Cada una de las escenografías es inamovible y sólo rompiéndolas se las podría desmontar.

El set que la revista Todo a pulmón ocupa en los nuevos estudios de Cadena A tiene cuatro ambientes muy amplios. El lila destaca con detalles en madera. “El lila significa respeto, son tonos serios, pero no apagados, les vamos a ofrecer una fantasía con el escenario”. Para estrenar la escenografía llegará el cantante Alejandro Lerner, quien interpretará la canción que dio nombre a esta revista.

“Qué difícil se me hace mantenerme en este viaje con coraje lejos de la tranza y la prostitución”, dice el tema. “Somos humanos y queremos mantener y respetar las verdades de los demás, en un escenario donde encontremos soluciones”, promete Arandia.

A partir del martes, la voz de Tonchi Raljevic identificará a Cadena A, quien graba los audios en Miami, donde reside, y los envía por correo cada día. Además, Gisela Casillas, la voz que dobla a Milhouse en Los Simpson, será la voz de Todo a pulmón. “Es un esfuerzo de ambos y claro se entusiasmaron con el proyecto”, cuenta Arandia.

“Queremos tener a la gente pegada a nuestros noticieros y prometemos que no van a encontrar opinión, sino noticias y buenas historias que se las vamos a contar”, concluye John.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios