Telenovelas: ATB cuenta la historia de ‘La diosa coronada’

La diosa. La producción colombiana cuenta la historia de una Miss al margen de la ley.

Tras descubrirse la historia de narcotráfico que se tejía detrás de la reina de belleza colombiana  Angie Sanclemente, Telemundo creó una telenovela. La diosa coronada se estrena mañana, a las 21.00, en la red ATB.

Se la conoció como ‘la reina de la coca’ y los titulares se llenaron con la historia de Angie Sanclemente, la miss colombiana que lideró un cartel. Así nació la leyenda de La diosa coronada, que ahora se traduce en una telenovela que cuenta cómo la ambición de una mujer la elevó y luego la hundió.

Carolina Guerra asume el papel protagónico de Raquel Cruz Bella  (personaje basado en Angie Sanclemente), una joven fuerte, hermosa y de comienzos humildes. Para lograr sus aspiraciones de ser rica y aceptada por la alta sociedad, que ella tanto admira, no dudará en usar su belleza como instrumento.

La protagonista logra salir de su vecindario pobre y presentarse en concursos de belleza; así obtiene un importante título de Miss. Pronto un capo de la mafia la tienta para que transporte droga.  Ese será el inicio de la bella que se convertirá en líder de un cartel.

La actriz Margarita Reyes encarna a  Katia,  amiga de Raquel que, sin que sus amistades ni familiares se enteren, es el contacto que lleva y trae la droga. Se sumó a la banda para escapar de la pobreza que la ha rodeado desde pequeña pero, pese al dinero que gana, vive en permanente lucha con su conciencia.

Jonathan Islas es Kevin, un humilde hombre de clase obrera del vecindario de Raquel. Está perdidamente enamorado de ‘la reina’, pero no será correspondido por no tener dinero. Escrita por Juan Camilo Ferrand (autor de El cartel) y ambientada en varias ciudades de Colombia, la telenovela La diosa coronada  fue dirigida por Miguel Varoni, conocido por su papel en el éxito Pedro el Escamoso.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios