Con un show, el ‘Súper deportivo’ despide el año

El equipo. Berdeja, Valenzuela y Caballero serán anfitriones del anuario dominguero.

La magia de Byron y la música de Electroshock, Matamba, Manfariel Gitano están invitadas al anuario del ‘Súper Deportivo’. Bautizado como ‘El Recuento’, este programa busca reunir a la familia con un gran show.

Fernando Turco Berdeja, Asbel Valenzuela y Mauricio Chipi Caballero serán los anfitriones de El Recuento del Súper Deportivo, que se emitirá mañana a las 20.00 por la red Uno. “Por primera vez en un horario estelar irá  este anuario que tiene como tema central la copa mundial de Sudáfrica”, cuenta Valenzuela, el productor de este especial.

Dividido en tres bloques, el anuario presentará como novedad un set habilitado como  cancha de fútbol. “Hemos alistado algo muy diferente porque no queremos que sólo una persona de la familia nos vea, en este caso es el varón, si no que pensamos en todos”, asegura el productor.

El show variado presentará invitados especiales como el mago Byron, el cantautor Matamba, Omar Ríos de la banda Deszaire y los grupos Electroshock, Manfariel Gitano y Omar Blanco, el doble de Michael Jackson. Infaltable será la mascota del programa, El Gori, y sus sectores más populares: La galería del terror, Los extraterrestres y El hombre araña.

Así será la despedida del 2010 y el recibimiento del 2011 que llega con cambios para el Súper Deportivo. En febrero estrenará nueva escenografía y no se descartan incorporaciones al staff. “Sería interesante, pero por el momento continuaremos los cuatro presentadores en La Paz y Daniel Zurita desde Santa Cruz”, asegura Valenzuela.

El Súper enorgullece a sus creadores. “Los buenos resultados se deben a que cuidamos cada detalle, la edición, la música y las voces”, dice Asbel. Al ser consultado por el tono de su voz , él sonríe y dice: “No, no finjo, es parte de nuestra característica y una manera de marcar diferencia”.

La Razón

_

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Felicidades por la segunda temporada del super show q esta buena

    ResponderEliminar
  2. Jhonny Ch. Cbbajulio 10, 2011

    Felicidades super deportivo Atte. Jhonny Ch. Cbba

    ResponderEliminar
  3. Jota Cbba.julio 10, 2011

    Chicos alguna novedad con el poderoso San Jose?

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)