Diablo tentará a Santa en la ‘Ciudad Paraíso’ por Unitel

Bolivia Informa: 'Ciudad paraíso' por Unitel Ciudad paraíso presenta la historia de la pasión casi imposible del peón Eleuterio José, apodado el Hijo del Diablo, y de María Rita, la santa. Ambos son residentes en el pequeño pueblo de Paraíso en el Mato Grosso. Según la leyenda local, el padre de José Eleuterio, Eleuterio, tiene una botella, donde está encerrado el diablo y que garantiza increíbles poderes. De hecho, la botella no es más que una memoria adquirida por Eleuterio en Río de Janeiro. Pero la gente del pueblo cree en la leyenda. Del mismo modo cree en los rumores acerca de los milagros que María Rita había hecho en la infancia.

Cuando María y Zeca se encuentren, un amor incontrolable nacerá entre ellos, pero la madre de la santa, una beata que sueña con que su hija vaya al convento y sea monja, hará de todo para impedir esta relación.

La mala fortuna llega además a la pareja y Zeca sufrirá un accidente. María Rita hace una promesa: alejarse de su gran amor a cambio de su curación. Triste y desilusionado con la decisión de su amada, Zeca se casa con su hermana de crianza, Rosita, que siempre estuvo muy enamorada de él.

Así se desarrolla esta historia de amor. Sus protagonistas son Eriberto Leão, en el papel de Zeca José Eleuterio, Nathália Dill como María Rita; Vanessa Giácomo en el rol de Rosinha y Reginaldo Faria como Eleuterio, padre.

Unitel estrena Ciudad Paraíso, que reemplaza a la millonaria producción India, que finalizó el viernes. Es ésta una producción más contemporánea que muestra hermosos paisajes. Las escenas de Ciudad Paraíso fueron grabadas en conocidos lugares de Brasil como los estados de Minas Gerais, Mato Grosso y Río.

Ciudad Paraíso, según informa la página todotvnews.com, fue adquirida el 2010 por una decena de países que así tienen los derechos de exhibición. Argentina, Chile, Costa Rica, Bolivia, Cuba, El Salvador, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay han sido los países que compraron la telenovela, convirtiéndola en un éxito de ventas para la red Globo. Este logro se debe a los elevados raitings en Brasil.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios