El MAS revela que se está negociando un aumento del 10% de la gasolina

2011: Se habla de aumento de la gasolina otra vez La diputada Emiliana Ayza, jefa de Bancada del MAS en la Cámara Baja reveló que en las negociaciones que lleva adelante el Gobierno con diversos sectores sociales, se está contemplando una subida del precio de la gasolina hasta en un 10%, esto para apoyar la política del Gobierno que la subvención sólo perjudica a la economía del país.

“Lo más principal yo puedo hablar de la gasolina por lo menos puede subir 9%, 10% porque es más necesario para nuestro país, es más importante. Sobre la gasolina estamos en la negociación, si las bases, las organizaciones sociales aceptan, pero tarde o temprano vamos a tomar esta situación”, señaló la diputada oficialista.

Según Ayza es necesario tomar esta decisión para combatir el contrabando, pero que ellos se someterán a lo que determinen finalmente sus bases.

“Se está socializando, pero hay que ver que nos dicen las bases, la mayoría. Hay dos propuestas (sólo reveló una) pero 10% es más importante dicen, y eso se va a tratar a nivel nacional con las organizaciones sociales, se va a dar una tarea otra vez al presidente Evo (Morales), para que la subvención no esté desangrando la economía a otros países”, señaló.

Radio Fides

_

Publicar un comentario

0 Comentarios