Católica Televisión: Un programa enseñará a vivir ‘En todo sentido’

Los anfitriones. Cassandra Camacho y Percy Bellido posan en su nuevo set.

Percy Bellido y la Miss La Paz, Cassandra Camacho, llegan por Católica Televisión con una propuesta con mensajes positivos. En todo sentido aconsejará para tener una mejor calidad de vida, desde las 17.00.

Renovando su programación y descubriendo nuevos talentos, Católica Televisión apuesta por la Miss La Paz, Cassandra Camacho, para que sea una de las presentadoras de En todo sentido, junto a Percy Bellido. “Lo que queremos es transmitir un mensaje lleno de positivismo, tanto Cassandra como yo somos muy creyentes de Dios y precisamente este espacio también servirá para ayudar a la gente que tiene ciertas necesidades”, explica el director y conductor de este espacio, Percy Bellido.

Sobre la incursión de Cassandra en la televisión, Bellido dice que apostaron por ella debido a que “es una joven muy tranquila y que sabe lo que quiere. Además que tiene un título en Psicología obtenido en Estados Unidos y lo que más desea es ayudar a la gente”.

El objetivo principal es  brindar reflexiones para mejorar la calidad de vida. Asimismo habrá un segmento en el cual la gente podrá opinar vía telefónica y por Facebook. “Queremos tomar ante todo la opinión de la gente, que es lo que más nos interesa”, cuenta Bellido. Además habrá otro sector para mostrar el trabajo de las ONG en el país y sus proyectos.

Bajo la producción de Inés Carvajal, este programa también presentará un impulso hacia el comercio. “Estaremos en diferentes puntos comerciales de la ciudad de La Paz para hacer eco de las ofertas existentes”, explica Bellido. En todo sentido irá los primeros días a las 17.00, pero el canal está viendo la posibilidad de ampliar el horario. “Todo dependerá del rating, por lo pronto estaremos una hora entera al aire”, asegura el director.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios