The Doors en Bolivia: Las entradas se venden desde febrero 14

The Doors en La Paz, Bolivia

La preventa de entradas para el concierto que The Doors ofrecerá en el Teatro al Aire Libre de La Paz el 16 de marzo se realizará entre el 14 y el 28 de febrero. Quienes adquieran sus boletos en este período tendrán descuentos en el precio.

Las entradas tienen tres diferentes costos: Bs 700 para el sector BlackBerry, Bs 450 para VIP y Bs 150 para el área general, detalló Ana Cárdenas, gerente nacional de Comunicaciones de Viva, empresa que apoya a Arca Producciones en la organización del espectáculo musical.

En la sede de gobierno, los boletos se venderán en el Shopping Norte, en un stand habilitado en el segundo nivel del centro comercial, al que se accede por la calle Potosí. También estarán disponibles en el MegaCenter (Irpavi), en la entrada del segundo nivel y en un punto Viva aún no especificado. Asimismo, se anunció la instalación de puntos de venta en Santa Cruz y Cochabamba.

“Éste será un evento muy importante, que genera muchas expectativas. Vamos a tener visitantes de otros países, ya que The Doors sólo actuará en La Paz”, aseguró la gerente de Arca Producciones, Carla Nemtala.

A decir de Cárdenas, la inversión para el evento fue considerable por parte de ambas empresas, ya que la agrupación no está de gira por Sudamérica y llegará exclusivamente a la urbe paceña luego de actuar en México. La exclusividad se debe a las gestiones que los organizadores realizaron con los representantes del grupo en Latinoamérica.

Uno de ellos, Guillermo González, se comunicó ayer vía telefónica con medios locales en una rueda de prensa. “Riders on the storm es el último tour que hicieron Ray Manzarek y Robby Krieger, los miembros fundadores de la banda. Ellos anunciaron su retiro”, explicó.

La Razón informó el 11 de enero que se escogió el Teatro al Aire Libre como escenario del evento para cumplir con las especificaciones de seguridad del grupo. Según los organizadores, los músicos llegarán al país con los teclados y guitarras que utilizaban en la década del 60. El objetivo de ello es que el concierto “sea como los que presentaron en su primera época”, aseguraron.

Los artistas llegarán el mismo miércoles 16 de marzo desde México Distrito Federal para evitar problemas con la altura de La Paz.

Por su parte, la telefónica Viva anunció un concurso para sus clientes, quienes mandando un texto con la palabra DOORS al número 3838 podrán acceder a entradas gratuitas, paquetes de viaje y material de colección de la legendaria banda.

El cantante Brett Scallions (silueta) reemplaza al vocalista original de la banda, Jim Morrison. La agrupación interpretará los éxitos que la hicieron famosa y elevaron a Morrison al estatus de leyenda.
Teclados
Ray Manzarek

Nació el 12 de febrero de 1939 en Chicago, EEUU. Conoció a Jim Morrison en la universidad y con él decidieron formar The Doors.

Guitarra
Robby Krieger

Nació el 8 de enero de 1946 en Los Ángeles. Fue parte de la banda desde sus inicios y compuso temas como Light my fire.

Voces
Brett Scallions

Nació el 21 de diciembre de 1971. Fue vocalista de Fuel entre 1989 y 2006. Se unió a The Doors el 2007.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios