‘Levántate Bolivia’, lo nuevo de Cadena A

El trío. Priscila Quiroga, Martín Sotomayor y Juan Carlos Arana en sesión de fotos.

Una revista amena, con farándula nacional y para nueve departamentos es la apuesta de Cadena A. Priscila Quiroga, Martín Sotomayor y Juan Carlos Arana presentan ‘Levántate Bolivia.

“Nuestro objetivo es que la gente se vaya a la oficina, a la universidad o a hacer sus cosas cotidianas con una sonrisa, no vamos a hacer un análisis, le daremos a la gente la información que necesita”, explicó Priscila Quiroga, productora de la revista informativa Levántate Bolivia.

Durante seis meses se alistó el estreno de este programa y mañana verá la luz con un set diseñado y hecho por gente que hace este trabajo para el festival en Viña del Mar. El rojo predominará en el lugar y contará con dos sets. El primero y central, en la zona de Calacoto, sede donde Cadena A mudó sus estudios principales, el segundo en  el centro de la ciudad. “Es para la comodidad de nuestros invitados que a veces no podrán ir hasta el otro set”, dijo Quiroga.

La producción apuesta a que esta nueva producción sea más que una revista llena de noticias, desea que sea una charla entre amigos. “Nuestra intención es distraer y que la mañana inicie con una buena energía”, aseguró la productora. Levántate Bolivia llegará a los nueve departamentos y Santa Cruz contará con su propia revista.

Martín Sotomayor será el encargado de la farándula. “Él tiene bastante experiencia en esta área y vamos a darle más impulso a los shows nacionales”, prometió la productora. Mientras Juan Carlos Arana será la parte del análisis. “Juan Carlos es un experto en esta área”, dijo Quiroga. Priscila dejará de estar tras las cámaras y ahora también será la presentadora que se encargue de la parte informativa. “Me siento feliz con este nuevo desafío y por la confianza que los ejecutivos y John Arandia han depositado en mí con esta nueva revista”, aseguró Quiroga.

La Razón

_

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. wooperhp@hotmail.comoctubre 27, 2011

    Un gusto en escribir como siempre a tan prestigioso programa y ante todo felicitaciones.
    No encuentro palabras par expresar la indignacion que siento sobre el accionar de la corte electoral tanto nacional como departamental, a pesar de lo evidente de su parcialidad con el gobierno nunca pense que se llegara a tan descarada actitud ,recurrir al FRAUDE para dar al gobierno la posibilidad de acabar con nuestra democracia porque nadie puede creer que exista tanta diferencia entre boca de urna y los resultados"oficiales" la mayoria de todo el pueblo le dijo NO con el voto nulo a estas elecciones y vemos con total asombro e impotencia el giro que ha dado el "conteo final",estemos seguros que con la posecion de estos "magistrados" acabamos de enterrar la poca libertad que nos quedaba.
    marco peña

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)