2-1: Oriente fuera de la Copa Libertadores 2011

Oriente-sello-su-suerte-en-copa-libertadores

Oriente Petrolero quedó eliminado de la Copa Libertadores  al caer anoche frente al Atlético Junior de Colombia por dos tantos contra uno.

El colombiano Junior de Barranquilla avanzó anoche a los octavos de final de la Copa Libertadores de América 2011 al vencer 2-1 al boliviano Oriente Petrolero, consolidándose como líder del Grupo 2 con 12 puntos y exhibiendo un rendimiento perfecto en cuatro partidos.

El cuadro 'tiburón' de la caribeña Barranquilla encontró la victoria con los tantos del delantero Carlos Bacca (64 y 72, penal), mientras que el elenco petrolero se había adelantado en el marcador con gol de Jhasmani Campos (48).
Incidencias del partido en el Metropolitano. Antes de iniciar el juego, los equipos y los más de 7.000 asistentes al estadio Metropolitano guardaron un minuto de silencio por las víctimas del terremoto y posterior tsunami sufrido por Japón.
El juego lo abrió rápidamente el Junior con un potente remate de John Viáfara, que el arquero boliviano que desvió al tiro de esquina. Tras diez minutos de dominio colombiano, Oriente Petrolero se lanzó al arco rival con un disparo de Juan Arce.
El conjunto colombiano jugó en el terreno del visitante, con tiros al arco y cobros de esquina de Sherman Cárdenas, Giovanni Hernández y Viáfara.

El conjunto boliviano, dirigido por el argentino Ariel Russo, logró ocasionalmente algunos contragolpes, que esforzaron al arquero colombiano Carlos Rodríguez.

El juego transcurrió entre pelotazos de los colombiano y contragolpes de los bolivianos, centrandose por momentos en la mitad de la cancha.

El primer tiempo concluyó con la salida del boliviano Juan Arce por lesión en el muslo izquierdo. Fue reemplazado por José Fernández. El conjunto colombiano dirigido por el argentino Óscar Quintabani continuó presionando. Al minuto 58 al argentino Marcelo Aguirre, jugador del Oriente Petroleo, fue expulsado. Finalmente el partido terminó 2 a 1 a favor de junior.

Goleada a Bolívar no sirvió de estímulo

Los refineros llegaron animados a este encuentro luego de la goleada propinada a BolÍvar. Las esperanzas se fueron diluyendo en el transcurso del partido.

El Día

_

Publicar un comentario

0 Comentarios