‘El show de El Pezón’ trae humor a la carta

Bolivia Informa sobre radio Play

Él complace los pedidos del público que pide una variedad de chistes. ‘El Pezón’, Gustavo Riveros, tiene su show en radio Play con Leila Castro y juntos se encargan de dibujar sonrisas en sus oyentes.

“Nuestro objetivo es hacer reír a todos, claro, con mucho respeto. Lo que nos pidan, nosotros complacemos”, promete Gustavo Riveros, El Pezón. El comediante fue descubierto por José Alberto González hace más de 10 años, cuando el presentador de PAT, en esa época, lo invitó a contar chistes que se emitían en el noticiero y desde ese momento se hizo famoso.

De ahí pasó a formar parte del elenco de Champagne Show, donde estuvo ocho años. En la actualidad trabaja con Daniel González y se dedica a la radio desde hace un año y medio. Empezó en radio Gente, “pero me hicieron una mejor propuesta en radio Play y aquí estamos”, cuenta el comediante.

Riveros está muy feliz con el programa porque el público siempre está en contacto con él. “Nos pueden escribir al Facebook, al Messenger y, por último, mandar su mensaje de texto al 9292 pidiendo su chiste”, recuerda el comediante. “Algo que sí tenemos claro es el respeto por nuestra audiencia y, claro, no queremos contar chistes sobre cholitas o negritos porque no queremos que piensen que somos racistas”, dice Riveros. Gustavo y Leila combinan su show de humor con la música. “Leila es otra petiza buena onda”, comenta Riveros sobre su compañera de cabina.

El también técnico en prótesis dental combina su profesión con las tablas y ahora con los micrófonos a través de radio Play 92.1 FM y 800 AM. Cuando se le consulta a El Pezón sobre la cantidad de chistes que conoce, él atina a decir: “el año pasado me compré un libro con los cinco mil mejores chistes y no me conocía 580, se ufana el humorista radial.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios