Fito Páez en Bolivia: Estará en “Rock La Paz”

Las entradas para “Rock La Paz”, festival en el que se presentará Fito Páez, se venderán desde el 17 de abril. En el evento, previsto para el 13 de mayo en el Teatro al Aire Libre, cantarán también Gustavo Cordera y las bandas nacionales Krauss y Llegas.

Bolivia Informa

Las empresas VM Music (Bolivia) y CP (Uruguay), organizadoras del  concierto, informaron que el principal objetivo de “Rock La Paz” es desarrollar el creciente mercado de ese género musical en el país.

Además de Páez, el ícono latinoamericano del rock, el festival contará en su primera edición con Cordera, quien brindará un espectáculo basado en su carrera como integrante del grupo Bersuit y sus nuevas propuestas musicales.

La oferta la completarán Llegas y Krauss, dos de las bandas más representativas de Bolivia. Según los organizadores, el evento se desarrollará “bajo un gran despliegue tecnológico, de logística y producción”.

Los boletos serán puestos a la venta a partir del 17 de abril en TODOTIX (Shopping Norte), Megacenter (Irpavi) y Discolandia (en la agencia ubicada en El Prado). Hasta el 26 de abril, las entradas costarán Bs 300 (Vip numeradas), Bs 200 (preferencia) y Bs 135 (general). Luego de esa fecha, los precios subirán a Bs 300, Bs 250 y Bs 150, respectivamente.

Como ya lo anticipó La Razón el 16 de marzo, VM Music y CP confirmaron que un día antes del festival, el 12 de mayo, Páez ofrecerá en solitario un recital de piano. Los detalles de esa presentación se darán a conocer el viernes.

El cantante argentino visitará La Paz por tercera ocasión. La primera vez fue en 1989, junto a León Gieco. Su recital fue suspendido debido a una tormenta. Su concierto se concretó finalmente cuando regresó en 1998. El 15 de mayo del 2009, su actuación en el Festival Internacional de la Cultura (FIC) de Sucre fue cancelada.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios