‘Punto Juvenil’, la nueva propuesta de red Uno

Bolivia Informa

Concursos. Participan estudiantes de 28 colegios
Un nuevo programa juvenil se estrenó ayer en red Uno. Se trata de Punto Juvenil, donde 28 colegios compiten por ser los mejores. También se elegirá una reina de belleza.

De acuerdo con el productor del programa, Vladimir Bravo, el objetivo es brindar un espacio de amistad con los estudiantes de secundaria y “reunir a las familias”.

Punto Juvenil se difundirá desde Santa Cruz los fines de semana, a partir de las 11.00. El programa se dividirá en dos partes: la primera, será transmitida el sábado y la otra, el domingo.

Hasta el momento, son 28 los colegios cruceños de la urbe y provincias que se han inscrito. Cada sábado y domingo participarán los alumnos de dos colegios.

Bravo explica que durante el programa se realizarán seis tipos de concursos. El primero es el Karaoke bajo la ducha: el estudiante que cante desafinado tendrá el castigo de bañarse.

El segundo concurso brindará mayor puntaje al grupo o dúo que baile mejor alguna danza folklórica.

En el tercero, dos estudiantes tendrán que intentar encajar en el menor tiempo posible los 16 cajones que corresponden a un armario.

Los estudiantes también deberán ser creativos al presentar un video, que equivale al cuarto concurso. En el quinto se les hará preguntas de cultura general y con el último juego deberán llenar un balde de pelotas pasando un camino con bastantes dificultades.

El productor también expresó que se elegirá a una reina de belleza durante toda la temporada del programa, nueve meses.

Las candidatas serán seleccionadas por cada colegio. La producción del programa se encargará de filmarlas y las presentará al final en un video con ropa casual.

El curso ganador del programa recibirá un premio de 3.000 dólares y un fin de semana pagado en Los Cedros Eco Resort. La reina de belleza  trabajará junto a Las Magníficas del fotógrafo cruceño Pablo Manzoni.

Vladimir Bravo también fue productor del programa Versus, que se transmitía por la red ATB.

La Razón

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