‘Showmatch’ estrenará hoy nueva temporada

Bolivia InformaMarcelo Tinelli regresa con ‘Showmatch’ hoy, a partir de las 22.00, por la señal de ATB. El programa  tendrá grandes sorpresas y la participación especial del astro de fútbol, Ronaldinho.

Luego de polémicas y lágrimas en el Soñando por bailar, que fue la antesala para el reality, por fin la espera acabó y hoy se estrenará una de las producciones televisivas más demandantes en cuestiones técnicas en Argentina, Showmatch, que además del despliegue técnico contará con estrellas del cine, del deporte y de la televisión mundial.

La actriz Pamela Anderson y el boxeador Mike Tyson serán los personajes más reconocidos de la formación del certamen de Bailando por un sueño, el segmento reality que tienen a todos pegados a la televisión. Para el estreno de hoy, el astro del fútbol mundial Ronaldinho tendrá una aparición especial con un número de baile, estará acompañado por la bailarina Lorena Navarrini quien, según la revista Hola de Argentina, fue a ensayar con el brasileño hasta su país.

El ex campeón de boxeo mundial y la blonda ex conejita de Playboy ya se integraron la semana pasada al equipo de concursantes. Por otro lado, la top model argentina, Pampita, será quien haga el musical de apertura.

El Bailando por un sueño propiamente dicho comenzará el martes, según informa lavoz.com.ar. Otra de las novedades para este año es que este programa estelar estará filmado en alta definición y en el estudio con una pantalla más grande que la del año pasado.

Esta vez participarán el ex ganador de Bailando por un sueño 2010, La Mole Moli y su esposa, Nicole Neuman, Silvina Escudero y Larissa Riquelme, con una veintena más de artistas que cumplirán sueños.

Otro elemento muy esperado por los espectadores es la canción del programa. Para este año una nueva cortina musical estará a cargo del intérprete Cristian Amado, con la canción Vale más. El año pasado, el mismo compositor musicalizó varios de los segmentos en Showmatch.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios