La presentadora Sissy Áñez no está más en ‘No Mentirás’ (PAT)

Bolivia InformaSissy Áñez no condujo No Mentirás desde el pasado viernes. El lunes, Ezequiel Serres la reemplazó alegando motivos de salud; sin embargo, fuentes allegadas a la red confirmaron a La Razón que  la anfitriona ya no está más en el programa.

Por su parte, el productor de No Mentirás, José Pomacusi, al ser consultado sobre la salida de Áñez respondió que “en el programa se informará sobre ello”. Ahora la red PAT, junto a Pomacusi, están en busca del reemplazo de Áñez y entre los candidatos estarían Ezequiel Serres y Jorge Robles, pero no descartan una imagen femenina para continuar con la línea del programa. Esta revista nocturna va por su tercer año al aire.

Este 2011, la pareja conformada por Sissy Áñez y José Pomacusi anunció su divorcio, pero ambos dijeron, cada uno por su lado, que mantendrían el tema laboral y el personal totalmente separados.
Lorena Herrera dejó Bolivisión

La presentadora de los noticieros de la red Bolivisión, Lorena Herrera, se despidió ayer de los televidentes que la siguen, al finalizar la edición de mediodía. La joven explicó que hacía una pausa en su carrera y agradeció al equipo que la acompañó en el canal.

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios