Las mentiras de Chávez

Bolivia Informa

Jorge Ramos, columnista de Infobae América, recordó una entrevista realizada en 1998 al por ese entonces candidato a presidente de Venezuela. Allí afirmaba que dejaría el poder en 5 años y que no expropiaría empresas "Me mintió a mí y a millones de venezolanos. La entrevista se realizó un día antes de las elecciones que lo llevaron al poder por primera vez. Hoy sabemos que todo esto no es cierto y que Hugo Chávez ha monopolizado el poder en Venezuela", aseguró Ramos.

Le gustaría volver a entrevistarlo. El columnista de Infobae América presentó la cinta de aquella entrevista realizada en 1998 y agregó que le gustaría volver a entrevistar al mandatario para "saber qué piensa de lo que dijo en aquella oportunidad".

Ramos fue claro durante la nota. Primero advirtió el temor a la perpetuación en el poder. "¿Está usted dispuesto a dejarlo?", le preguntó. "Claro que estoy dispuesto. Incluso antes, porque va a haber una reforma constitucional para tener una democracia más auténtica. Si descubren que soy un fiasco, un fracaso o descubren que cometí un delito, yo estaría dispuesto a irme antes", decía en ese entonces Chávez.

Cuando se le preguntó si nacionalizaría medios de comunicación, el bolivariano respondió por la negativa. Dijo que bastaba con el canal público de televisión y que no expropiaría absolutamente nada porque necesitaba de los capitales extranjeros.

Lleva doce años al frente del gobierno

El presidente venezolano cumplió en febrero de 2011, 12 años ininterrumpidos al frente de gobierno y va tras otra reelección.

El Día

_

Publicar un comentario

0 Comentarios