Lorena herrera: ‘Soy leal y me fui por la puerta por donde entré’

Lorena Herrera. Renunció el lunes al noticiero de la red Bolivisión para dedicarse a sus estudios. La ex presentadora es egresada de Derecho y le falta un año y medio para completar la carrera de Comunicación Social.

Bolivia Informa

— ¿Por qué decidió dejar la red Bolivisión?
— La dejé por mis estudios, tuve que escoger. Entre mis prioridades, el estudio está primero y en el canal me pedían estar en la noche presentando las noticias. Pero yo, en ese horario, estoy en clases y tuve que retirarme.
— ¿Qué le dijeron, no le pidieron que se quede?
— Sí, me dijeron que lo piense, pero ésta no es mi primera renuncia. A principios de año ya había tomado la decisión, pero me dijeron que espere por la reestructuración en la programación. Yo esperé, pero ahora, con el cambio de horario se me hace difícil quedarme.
— ¿Le costó tomar esta determinación?
— Fue lo más difícil que hice, porque la gente de Bolivisión es mi familia y el canal, mi casa, pero era algo que tenía que hacer. Dolió, pero yo sé que tendrá sus frutos.
— ¿Ahora tiene otra propuesta laboral?
— Me fui sin ninguna propuesta de por medio. Cuando me ofrecieron en el pasado un empleo, que no tenía nada que ver con la televisión, yo lo informé. Siempre actué con lealtad y me fui por la puerta por donde entré.
— ¿En Bolivisión incursionó en las noticias?
— Sí y estoy agradecida con el canal. Yo comencé desde abajo, en otros medios que me enseñaron mucho y en Bolivisión me dieron la oportunidad de superar retos.
— ¿Qué representan para usted Miriam Claros y Carola Castedo?
— Esos nombres son algo tan grande para mí porque son amigas y grandes maestras. Yo soñé estar algún día a su lado, lo logré y eso no tiene precio.
— ¿Qué hará ahora?
— Estoy alistando mi currículum y ahí me doy cuenta de lo que avancé. Comencé en Auviart, pasé a canal 4 y de ahí a PAT, para irme a Bolivisión. Además me estoy dedicando a comer (sonríe).
— ¿Ya la llamaron de otros medios?
— De uno sí, pero no diré de cuál hasta no tener todo firmado.
— ¿Será en red nacional y en noticias?
— Sí, es una red nacional, pero puede ser noticiero o revista. Sí es en el ámbito de lo informativo.
— ¿Está soltera o con compromiso?
— Ahora estoy soltera, terminé una relación muy importante y aún hay ventanas que cerrar.
— ¿Entonces está laboral y sentimentalmente disponible?
— Por el momento, sólo laboralmente (sonríe).

La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios