Cancelado, Guns N’ Roses en Bolivia: 12 de octubre de 2011 en el estadio del Tigre

Guns N’ Roses pide disculpas a sus fans


La empresa promotora de la gira sudamericana de la banda Guns N’ Roses (GNR) envió un comunicado público en el cual se disculpa por la cancelación del recital que debía realizarse en La Paz el 12 de octubre.

Según el texto, la razón de la suspensión del evento es que, “debido a las condiciones geográficas de La Paz, se torna logísticamente imposible para la banda dejar los equipos, que pesan casi 48 toneladas, en La Paz y continuar con la gira”.

Sin embargo, el comunicado indica que, “a pesar de que la cancelación no es de manera alguna culpa de GNR y Axl Rose, la banda está decepcionada y desea agradecer a todos sus leales fans en Bolivia por su continuo apoyo y entusiasmo. La banda espera con ansias realizar este show en su próxima gira”.

__________________________________________________________

Suspendido: Guns n’ Roses cancela el recital paceño

Guns n' Roses canceló la presentación del 12 de octubre en La Paz, ya que ese día se presentará en Córdoba (Argentina), informó el productor del espectáculo en esa ciudad, José Palazzo, al periódico argentino La Voz del Interior.

El dato fue confirmado ayer en la tarde por la página oficial del grupo. La Razón intentó hablar con el productor del evento en La Paz, Abel Espejo, quien se excusó asegurando que se encontraba en reunión, pese a que declaró a otros medios sobre la suspensión.
_______________________________________________

Bolivia InformaDespués de semanas de incertidumbre, los organizadores confirmaron la actuación de Guns N’ Roses en La Paz para el 12 de octubre. El recital se realizará en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Espejo explicó que inicialmente se tenía programado organizar el evento en el estadio Hernando Siles, que tiene capacidad para 45 mil personas. Sin embargo, debido a que un día antes se realizará un partido por las eliminatorias para el Mundial 2014 (Bolivia vs. Colombia), se vieron obligados a cambiar por el campo deportivo de The Strongest, que puede recibir a 14 mil espectadores.

“Pese a que el escenario es más pequeño, hemos planificado la distribución para acoger a los fanáticos de este grupo. Esperamos recibir entre 20 y 25 mil personas. La expectativa que existe para este concierto es muy alta”, agregó el empresario.

El recital de la banda forma parte de la gira Chinese democracy, nombre del disco lanzado el 2008. Está previsto que el concierto tenga una duración de dos a dos horas y media, y comience a las 22.00. Todavía no se tiene la lista de canciones, pero se adelantó la interpretación de los clásicos del grupo, como Paradise city, November rain y otros.

Para el espectáculo, se instalarán cinco pantallas gigantes en el escenario, tres son parte de las exigencias técnicas del grupo y dos para facilitar la visibilización del público. “El grupo llegará con 12 toneladas de equipo y el personal técnico estará en Bolivia una semana antes”, agregó Espejo.

El coordinador general de Super Ticket, Víctor Garín, indicó que se espera que las entradas para el espectáculo se pongan a la venta a partir del jueves 18 de agosto. Los organizadores esperan la autorización del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) para la emisión de los boletos.

Espejo indicó, por su parte, que “tenemos toda la documentación y requisitos en orden”, en referencia a la exigencia del SIN de que los empresarios de espectáculos presenten una boleta de garantía equivalente al 35% del total de entradas emitidas. El escenario deportivo será dividido en tres secciones. El costo de ingreso para la parte Sweet child of mine es de Bs 1600; para Welcome to the jungle es de Bs 400, y la última, denominada November rain, costará Bs 350.

Hasta el momento, el único punto de venta confirmado es la oficina de Super Ticket ubicada en el mezzanine del edificio Cosmos (El Prado). También se podrán adquirir los billetes en la página web superticket.com.bo.

Viva, una de las auspiciadoras, iniciará, también el 18, tres promociones para sus clientes, quienes tendrán un descuento del 25%. Asimismo, se podrá descargar como backtones los temas de la banda. Los interesados deberán mandar un mensaje de texto al número 4040. Finalmente, mediante el número 6262, el usuario tendrá la oportunidad de ganar entradas y otras sorpresas .

Los miembros de Guns N’ Roses que llegarán a La Paz son Axl Rose, Dj Ashba, Tommy Stinson, Dizzy Reed, Bumblefoot, Chris Pitman, Richard Fortus y Frank Ferrer, aseguró Espejo.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios