Tres playas de ensueño en Nueva Zelanda, Grecia y Filipinas

MundoTurHay playas que sólo caben en los sueños, en la imaginación, acaso en un perfecto 'spot' de imposibles promesas. Pero hay playas que aún siendo de ensueño existen. No es fácil llegar a ellas (mejor que sea así), pero es posible. DTlux.com ha reunido tres de esas playas soñadas y perfectas: la playa del Naufragio, en Grecia, la de New Chums, en Nueva Zelanda y la de White Island, en Filipinas.

Playa del Naufragio, Zakynthos (Grecia)

Es una cala de arenas blancas y aguas turquesas, amurallada por un gigantesco acantilado de piedra caliza. Para visitarla hay que embarcarse en los pequeños botes que salen del puerto de Kambi Exo Jora, el más cercano a la Playa del Naufragio.

Sin embargo, la mayoría de los visitantes que llegan a la playa Navagio, lo hacen a través de cruceros y embarcaciones desde el puerto de Zakynthos, la capital de la isla, de apenas unos 15.000 habitantes.

Un misterioso barco descansa sobre sus arenas. Cuenta la leyenda que encalló allí en 1980, después de una persecución por contrabando.

Considerada una de las mejores playas del mundo, atrae cada año a miles de turistas. Tanto, que hoy en día su imagen es uno de los iconos más potentes de Grecia, o al menos de la Grecia turística. 

Playa de New Chums (Nueva Zelanda)

Nueva Zelanda es de por si una joya de la naturaleza, y de entre todos sus brillantes destaca esta playa que, también, está considerada una de las mejores del mundo.

Acceder a New Chums es complicado, lo que sin embargo asegura su buen estado, casi virgen. La caminata puede ser de casi una hora. Primero, a 15 kilómetros de Coromandel, hay que vadear un estuario aprovechando la marea baja; después caminar 20 minutos más hasta alcanzarla.

Coromandel, además de un lugar fantástico para surfear, muestra hermosas montañas y florestas. Aunque no existen volcanes activos, guarda montañas y formaciones rocosas de ese periodo.

Playa de White Island, Camiguin (Filipinas)

Este lugar, extraído de algún paraíso imaginado, está formado por aguas cristalinas, islotes de fina arena blanca, manantiales de agua caliente y hasta otro del que emana agua carbonatada natural.

White Island, a donde se llega en avión desde Manila, se encuentra en una isla volcánica en la costa norte de Mindanao. Un lugar donde uno puede perderse en una de las puestas de sol más hermosas del planeta.// 20minutos.es

_

Publicar un comentario

0 Comentarios