Dos grandes: Messi y CR, a ritmo de récord

Ronaldo y Messi

Es un privilegio para los aficionados al fútbol. Ver a Leo Messi es un placer para la vista. Es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Finta, dribla, define, todo lo hace sencillo. Y sobre todo, lo hace siempre. Es intenso. Todos los días está de diez.

Hay grandes jugadores en la historia. Pero Messi enamora en todo momento. Con frío y con calor. En verano y en invierno. En el Camp Nou y fuera de casa. La gente inteligente sabe que no durará toda la vida. Por eso, o va al campo o se pone delante de la tele para disfrutar de su talento. Es un artista. El Atlético de Madrid fue uno más en su lista de damnificados.

Con sus tres goles a los rojiblancos, el delantero argentino se ha colocado en lo más alto de la tabla de goleadores de la Liga BBVA. Messi suma 192 goles como azulgrana, lo que le hace situarse a solo 2 del mítico Kubala (segundo máximo goleador del club catalán).

Por su parte, Cristiano Ronaldo, con otro 'hat-trick' (su segundo en lo que llevamos de temporada), se sitúa segundo a tan solo un tanto del argentino. Según las estadísticas, el luso remata todo lo que le lleva a sus botas. Nada menos que 39 remates en estas cinco jornadas disputadas.

Ante tales cifras, ambos podrían llegar a sobrepasar la cifra de 50 goles en Liga. Cifras que deslumbran y a las que solo son capaces de llegar los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad.

- Clasificación tras la sexta jornada (la primera aplazada por la huelga de AFE):

- Con 8 goles: Leo Messi (ARG) (Barcelona).

- Con 7 goles: Cristiano Ronaldo (POR) (3p) (Real Madrid).//20minutos.es

_

Publicar un comentario

0 Comentarios