Qué llevar si te vas de viaje...

Lo mejor es planificar todo lo mejor posible:

Si ya estas informada de cual podría ser el itinerario de viaje podrás visualizar mejor tu vestuario, si pasarás la tarde en un museo lleva zapatos cómodos, unos jeans y camiseta, estarás perfecta, en cambio si irás al teatro empaca tu vestido negro y unos tacones.

Turismo y viajesToma en cuenta el lugar al que te vas a la hora de elegir la ropa:

Si, ya sabemos que estás deseosa de estrenar tus vestiditos con print floral pero si te vas a las montañas, no parece una buena idea. Intenta ser práctica.

Si vas a la montaña, lo mejor es que te lleves jeans y pantalones cargo, las chompas y las camisas de cuadros también se verán bien. Zapatos súper cómodos para irte de caminata y disfrutar el aire libre sin torturar tus pies.

Pon algo más arreglado por si alguna noche sales a cenar o tienes algo especial, un vestido sería exagerado, una falda o unas leggins son una mejor opción, los tacones si los usas que sean cómodos, mejor si empacas un par de ballerinas.

Si vas a la playa:

Ten en cuenta que por más que en el día haga mucho calor a la noche refresca. Lleva una buena selección de mallas y bikinis, no debes usar la misma todos los días perderá su forma y no te durará. Muy importante, el protector solar, bronceador y loción para después del sol no pueden faltar, empaca también productos capilares para proteger tu cabellera del sol, una gorra o sombrero son otra buena opción y por supuesto, las gafas de sol no te pueden faltar.

Para la noche un par de chaquetas delgadas y vestidos te ayudarán a ser la sensación, sandalias altísimas con plataformas o tacones de madera o corcho.

Si vas a hacer turismo por alguna ciudad:

Pon en tu maleta prendas chic y cómodas. Es el momento de los jeans, las camisetas de rayas, short de jean y un blazer. ¿Lo más importante? Nada de tacones. Puedes ir igual de fashion con unas ballerinas o unos Oxford acordonados, así no te dolerán los pies.

Apuesta por prendas versátiles:

Empaca prendas que puedas ponerte de día y de noche cambiando los complementos o la parte de arriba. Ya sabes: jeans, blazers, algún vestido que puedas usar para la playa y de noche, unos shorts, ballerinas, etc.

Es muy importante que lleves tu kit completo de maquillaje, muy natural para el día y vestida de la misma manera pero bien maquilladita por la noche verás una gran diferencia. Un par de pañoletas y/o chales harán la diferencia también.

En el libro estar a la moda y no morir en el intento nos indican qué prendas debería llevar la maleta perfecta, aquí comparto con ustedes un resumen de esa sección:

La maleta perfecta debería llevar…

-Unos jeans azules y unos negros, para llevar con todo.

-Unos shorts, que llevarás a la playa y por la noche con sandalias o zuecos.

-Una mini de jean, que podrás llevar también día y noche.

-Camisetas básicas, una de rayas marineras, una negra, una gris, otra blanca de manga corta y larga.

-Camisas: Una más romántica de flores, otra masculina de cuadros.

-Una faldita o vestido tipo boho, que podrás llevar a la playa con chatitas y por la noche con blazer.

-Una blazer XL o una campera de cuero.

-Una cartera negra y otra blanca o crema.// El Diario

_

Publicar un comentario

0 Comentarios