Errores de ortografía en el portal web de Administración de empresas de la UMSA - Bolivia

Tengo la impresión de que muchas veces no se le da la suficiente importancia al contenido que se publica en internet y esta es una clara muestra de ello. El sitio web de la carrera Administración de empresas de la UMSA muestra una gran cantidad errores de escritura y de acentuación, mismos que puedes verlos a continuación:

DE LA FORMA INCORRECTA

La Carrera tiene como Mision:

  • Servir eficazmen a las organizaciones publicas y privadas del pais, madiante la formacion de profesionales de alto nivel academico, la generacion de conocimientos cientificos en areas de las ciencias de la administracion, y la interacccion con la sociedad en el marco de los, principios, fines y objetivos del Sistema de la Universidad Boliviana.
    (III Congreso de la Carrera de Administracion de Empresas).

La carrera tiene como Vision:

  • La Carrera de Administracion de Empresas de la UMSA, es lider en la oferta de profesionales capaces de contribuir a revertir las condiciones de pobreza del pais, en un marco de honestidad , compromiso y servicio al bienestar comun. Dicha contribucion se hace efectiva atravez de solidos y practicos conocimientos que le permiten formular y lograr los objetivos relistas conmentalidad estrategica en condiciones de apertura internacional y adversidad continua.
    Debiendo para tal efecto contar con habilidades de interrelacion politicas, sociales y culturales que le hagan apto para enfrentar nuevos desafios.
    (III Congreso de la Carrera de Administracion de Empresas)

 

VEAMOS AHORA DE LA FORMA CORRECTA

Ahora puedes leer cómo debió ser escrito este texto:

La Carrera tiene como Misión:

  • Servir eficazmente a las organizaciones publicas y privadas del país, mediante la formación de profesionales de alto nivel académico, la generación de conocimientos científicos en áreas de las ciencias de la administración, y la interacción con la sociedad en el marco de los, principios, fines y objetivos del Sistema de la Universidad Boliviana.
    (III Congreso de la Carrera de Administración de Empresas).

La carrera tiene como Visión:

  • La Carrera de Administración de Empresas de la UMSA, es líder en la oferta de profesionales capaces de contribuir a revertir las condiciones de pobreza del país, en un marco de honestidad , compromiso y servicio al bienestar común. Dicha contribución se hace efectiva a través de solidos y prácticos conocimientos que le permiten formular y lograr los objetivos realistas con mentalidad estratégica en condiciones de apertura internacional y adversidad continua.
    Debiendo para tal efecto contar con habilidades de interrelación política, sociales y culturales que le hagan apto para enfrentar nuevos desafíos.
    (III Congreso de la Carrera de Administración de Empresas)

CONCLUSIÓN

Ver semejante cantidad de errores me asusta, mucho más al ser de una institución de educación superior. Si quieres comprobarlo aquí te dejo el enlace a la web de Administración de Empresas de  la UMSA donde aparecen semejantes errores.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios