Misión Moda de Red UNo: Con la conducción de Sixto Nolasco y Ximena Zalzer

— ¿Qué novedades trae Misión Moda en su segunda temporada?

— Trae diseñadores mucho más fuertes que los del año pasado. Estuvimos más exigentes en el casting y el programa también trae más retos que acercan la moda a fundaciones benéficas, porque viene mucho más humano que el del año pasado. También tenemos una paleta de diseñadores más amplia y colorida que la del año pasado, con personas que van desde los 18 años hasta lo 60, y desde gente que es humilde hasta gente que tiene mucho dinero.

— ¿Cómo hará para que el programa sea más humano?

— Queremos unir la alta costura con los buenos sentimientos y vamos a hacer muchas cosas para ayudar a ciertos grupos de la sociedad del país.

— ¿Por qué este año Ximena Zalzer le acompaña en la conducción del programa y ya no la exreina de belleza Flavia Foianini?

— Queremos darle la oportunidad a todos, queremos renovar cada año y refrescar con nuevas modelos y conductoras para que no sea monótono.  Flavia es joven, bella, fue Miss, la gente la quería mucho y era morena casi como yo. Y bueno, Ximena es el otro lado de la moneda: es más madura en edad, es rubia, también muy conocedora de la moda. Y tanto con Flavia como con Ximena hay mucha química y nos llevamos muy bien.

— ¿Por qué apostaron por Ximena Zalzer para Misión Moda 2?

— Es muy importante que siempre la mujer que me acompañe tenga una reputación intachable y Flavia fue así, de su reinado se casó con un buen hombre. Ximena también es así, una mujer hecha y derecha con un matrimonio sólido, no es bolichera, no brinca ni salta. Es importante que la conductora no dé de qué hablar para que en otros programas no vengan a buscar historias por la coconductora, porque los protagonistas del programa son los diseñadores. Por eso necesitaba una persona con la moral muy recta y que la gente quiera. Ximena es todo lo que estábamos buscando.

Televisión Boliviana— ¿Qué sorpresas habrá este domingo en el primer programa?

— Arrancamos este domingo a las 22.00 por Red Uno con la presentación de todos los diseñadores, las biografías, los casting, cómo es que ellos llegaron hasta el programa y la presentación de las modelos, que es muy importante, y muchas cosas más. La semana que viene, el domingo 9, tendremos la primera eliminación y de ahí no se para hasta el 3 de marzo, en la gran final.

— ¿Quiénes serán parte del jurado?

— Lo desconozco, porque cada jurado es diferente de acuerdo con el episodio. Sin embargo, entre los jurados siempre va a haber un diseñador de renombre nacional (...) Cada semana se cambia el jurado para que no haya favoritismo con ninguno de los participantes.

— Entre las modelos que van a participar, ¿me podría dar nombres?

— Van a participar modelos de Promociones Gloria y entre los nombres que recuerdo están Fabiana Barrero, Nicole León, que fue Magnífica, María José Viruez... son muy guapas y la gente queda impresionada porque son muy bellas y con cuerpos muy perfectos. Hemos buscado modelos con cuerpos de maniquíes y más delgadas que las misses, con brazos y piernas bien largas.

— ¿Qué errores hubo el año pasado que no cometerán este año?

— La pasada edición tuvimos problemas con los tiempos, ahora lo estamos controlando, más ya que sabemos qué está buscando Miami y el o la ganadora de Misión Moda tiene que llevar una colección de 20 vestidos al desfile del Fashion Week Miami. Se rescatan diez vestidos de la edición del programa y se deben completar con diez vestidos más.// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios