Radio Chacaltaya 93.7 FM (La Paz)

Fue un 27 de mayo, de 1992 en el que RADIO CHACALTAYA 93.7 FM, con el único fin de presentar al público una alternativa radiofónica cien por ciento "original".

Rodeada de prejuicios de gente que dudaba del éxito del proyecto Chacaltaya, se trabajo incansablemente y el tiempo determinó que esos pocos se encuentren equivocados y la mayoría, contenta de contar con una radio identificada con el género más popular que late en el corazón de todo latinoamericano... el género tropical.

Radios de BoliviaEn 1995, Chacaltaya se muestra como una de las primeras  emisoras con tecnología de punta, con equipos computarizados y sonido digital. Asimismo, se ha contado siempre con un equipo de locutores profesionales y reconocidos por sus oyentes a nivel nacional.

Actualmente, Radio CHACALTAYA 93.7 FM es dirigida por la Lic. Mar. Lucia García Meza, quien es acompañada por Carlos Antonio (Toño) Vargas en la programación y Zenón Huiza, Gonzalo Carrión, Rosario (Charito) Sirpa, Víctor Hugo García y Beatriz Barrera, en la producción y emisión de la radio. En los programas de fin de semana están Carlos Villena, Soledad Saravia con la Llajuita y Guillermo Ponce.

Durante 18 años, Radio Chacaltaya fue y es considerada como la emisora número uno en ratings de audiencia, información corroborada por empresas especializadas en medición de audiencia como CIDEM, VARIABLES Y TENDENCIAS y otras empresas de estudios de mercado. Su trabajo la hizo acreedora a varios galardones que reconocen su esfuerzo, haciéndose distinguir con premios reconocidos a nivel nacional e internacional como premios "MAYA", "NUMERO 1", "PAUL HARRIS" y “ TU GUIA” de el periódico el Diario.

Propuesta:

Radio Chacaltaya 93.7 FM, al margen de la programación especial que realiza para un público exigente en el género tropical, también organiza eventos que por un lado, pretenden impulsar el trabajo de los artistas bolivianos. Y por otro pretende dar apoyo a instituciones sin fines de lucro apoyando cada gestión a diferentes sectores de la sociedad, esta es la forma de agradecer a nuestra querida  audiencia por seguir día a día en compañía de "Chacaltaya 93.7 FM" en sus 24 horas de emisión.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios