Predicciones del Horóscopo 2013 ¿Qué nos deparan los astros?

ARIES

Este año los Aries tendréis mas auto-control y esto te permitirá lograr un equilibiro en las distintas facetas de tu vida. Este año se dividirá en dos partes: la primera parte tendras que trabajar mucho para progresar y conseguir tus objetivos y la segunda parte es donde empezarás a recoger los frutos de tanto esfuerzo y trabajo realizado. Es un año de éxitos en todos los aspectos de tu vida y de cambios muy marcados.Lograrás todo lo que te propongas, solo tendrás que esforzarte y verás conseguido todos tus objetivos.

TRABAJO-DINERO

Será un año variado en cuanto a trabajo se refiere. Si tienes socios en una empresa, podrían haber algunos malos entendimientos a finales del 2013. Debes de ser cauteloso, evitar prejuicios y esperar hasta que pasen. A finales de año tendrás muchas posibilidades de demostrar tus capacidades de liderazgo y poder liderar ese equipo que llevas formando durante meses y dirigir esos proyectos directos al éxito. Si estas en paro a mediados de año tendrás la posibilidad de encontrar trabajo o incluso poner en práctica alguna idea empresarial propia. Con mucho trabajo, ilusión y esfuerzo sabrás salir adelante. Los mejores meses para invertir son los meses entre abril y agosto. En el terreno económico se preveen crecimientos, logros, progresos y riqueza, posibildad de unas grandes ganancias financieras relacionadas con el trabajo. Posibilidad de una subida salarial y perimitirte algunos caprichos que hasta ahora no habías podido financiar. No obstante, en julio debes de tener especial cuidado con un gasto extraordinario.

AMOR

El 2013 es un buen año para los Aries en cuestiones de amor y relaciones. Habrán muchas emociones si tienes pareja estable. Recuperarás la pasión que tenias al principio de la relación. Los que no tenéis pareja, la encontraréis gracias a la aparición de una persona del pasado. También será un buen año para las amistades aunque es posible que a mediados de año algún amigo/a te cree problemas, debes de estar preparado para todo. También puede haber malos entendidos en el mes de octubre y tendrás que tener mucha paciencia si quieres resolverlo con éxito. Tu vida familiar en este año será motivo de muchas alegrías y te sentirás querido y respetado por toda la familia, especialmente por tus hijos si los tienes. Es posible que tengas un invitado en tu hogar durante una larga temporada y posibilidad de hacer un largo viaje o recibir noticias del extranjero.

SALUD
Tienes que cuidar mucho tu salud durante este año, sobre todo durante la primera mitad del año, tal vez sufras una pequeña lesiónn, así que si practicas algun deporte ten mucho cuidado. Debes de aprender a controlar tu genio, porque el estrés es otra faceta que te puede traer serios problemas con la gente de tu entorno laboral. La segunda parte del año una enfermedad de una persona de tu entorno familiar te causará una gran preocupación, quédate tranquilo con el tratamiento adecuado poco a poco saldrá de ello. Durante los últimos meses del año te sentirás mejor física y mentalmente lo que hará que te lo reconozcan los demás.

Horóscopo 2013TAURO

Este 2013 será un año de grandes expansiones, tu vida estará relacionada con los estudios, los largos viajes de negocios y de placer. Será un excepcional año tanto para lo comercial como para los intercambios culturales y de progreso. También habrá muchos altibajos, pero por momentos habrá grandes alegrías y excesivas responsabilidades. Cuando comiences a comprender las necesidades de los demás y a aceptar sus propuestas y reclamacones harás que el ambiente sea mucho más ameno.

TRABAJO-DINERO

Tu trabajo se verá favorecido por tu habilidad para comunicarse, lo que te permitirá dar conferencias y enseñar a los demás. La primera parte del año no será bueno para realizar sociedades, pero con el paso de los meses esto cambiará y obtendrás muy buenos resultados. Las relaciones con las personas que vienen de lejos te permitirán tener contacto con empresas extranjeras y ayudará a su expansión laboral. A los que no tenéis trabajo estable tendréis que seguir poco a poco buscando, con el tiempo surgirá alguna oferta interesante, esfuerzaté al máxmo para seguir conservando el actual porque en el fondo debes de sentirte un privilegiado por tenerlo tal y como está el país en estos momentos.

AMOR

Te verás sobrepasado por temas relacionados con la familia y el hogar. Será muy positivo la renovación en el hogar o bien un cambio de residencia. Durante los primeros meses del año surgirán conflictos afectivos que se solucionarán por medio del diálogo. El amor durante los meses de mayo y junio no irá todo lo bien que te gustaría, habrá poco entendimiento, es hora de reflexonar y evaluar y sobre todo de controlar tu mal humor y así evitar discusiones absurdas. Este período pasará rápido y comenzarás a vivir momentos nuevos llenos de complicidad. Para los que no tienen pareja, comienza una nueva etapa en sus vidas llenas de encuentros íntimos y excelentes. El resto del año disfrutarás de una vida en pareja satisfactoria.

SALUD

Relacionado a la salud, deberías hacerte un reconocimiento médico, ya que los contínuos altibajos a los que estás sometido alteran tu sistema nervioso. Abusas demasiado de las comidas copiosas y de la bebida y eso podría provocar algun problema hepático. Libera tensiones practicando ejercicios de relajación o terapias alternativas. Y como no, soluciona tus problemas de sueño, hay que descansar para que al día siguiente puedas dar la talla.

GEMINIS

Para los nativos de este signo el 2013 augura muchas emociones en su vida afectiva, las mismas que podrían confundirles al extremo de no saber que camino tomar. Precaución con las personas que te rodean en el trabajo. Y una cosa que debes de tener en cuenta es que la perfección no existe, todos tenemos nuestros defectos y nuestras virtudes igual que tu también los tienes y no sabes reconocer.

TRABAJO-DINERO

Las predicciones para el 2013 muestran que será un año relativamente tranquilo aunque de grandes esperas. La situación financiera se presenta estable, sin mayores altibajos debiendo de ser un poco cuidadoso con ciertos socios cuya ambición aprovechando sus conocimientos y experiencias en el plano laboral te pueden llegar a jugar una mala pasada. En el mes de febrero nuevas ideas serán la causa de conflictos todas ellas promovidas por la familia. Los meses de abril, mayo y junio serán positivos para todo lo nuevo. Aquellos que tengan un empleo por cuenta ajena se verán faltos de energía y pocas posibilidades de avanzar. Todo será pasajero, solo hay que tener un poco de paciencia.

AMOR
No busques la perfección en el amor. Los meses mas agitados en el aspecto sentimental serán febrero, abril y julio. Para los que tienen pareja y se encuentran atravesando una etapa de conflictos y sinsabores, el mes de febrero podría ser decisivo, pudiendo incluso plantearse una separación. En relación a la familia, un negoco podia dar lugar a enfrentamientos y rupturas familiares, tenga especial cuidado. Y en la vida social refuerze sus vínculos y no deje de lado sus amistades, ellos siempre están ahí para lo que necesites.

SALUD
Este año no se presenta con tan buena salud como el año pasado, tendrás que superar algunos baches complicados. Necesitarás de una intervención quirúrgica para superar esos dolores que últimamente no te dejan andar bien, has dejado de pasar mucho tiempo sin acudir a un especialista y ya no te queda otra que realizarte esa operación. La recuperación necesitará un largo periodo de tiempo, ten paciencia es la única manera de que no te queden secuelas y puedas volver a hacer vida normal. Todo pasará y quedará en el olvido no te preocupes.

CANCER

Será un año donde habrá muy buen entendimiento y disfrutarás de tu pareja, lo que te mantendrá de buen humor y muy alegre. Controla un poco tu orgullo y podrás disfrutar de momentos muy positivos. Este año intenta ser un poco mas humilde y verás que tienes muchas posibilidades de progreso. Conocerás a personas a lo largo de tus viajes y demostrarás tu poder para brillar y de líder pero sin manipular a los demás.

TRABAJO-DINERO

En el terrreno laboral durante los primeros meses del año deberás de tener especial cuidado a la hora de realizar alguna inversión, puede que no salga bien, piénsalo detenidamente antes de actuar. Evite discusiones con sus superiores, todo tiene solución, a pesar de no verse los resultados. En el mes de agosto aparecerá alguna oferta de trabajo interesante, mantén la calma y piensalo. Si eres capaz de analizar todo con cuidado tus proyectos obtendrán grandes ganancias. Durante el mes de octubre verás todo el fruto de tanto trabajo realizado y eso hará que tu cuenta corriente lo note, deja de preocuparte y piensa que todo ese esfuerzo a merecido la pena.

AMOR

En los primeros meses del año deberás de darle un descanso al corazón ya que se encuentra un poco dolido por relaciones pasadas. Unas vacaciones sobre el mes de mayo te permitirán relajarte y hasta encontrar de nuevo el amor al que deberá de cuidar para no volver a meter la pata. Renacerá el romance y la fogosidad y no tendrás que descuidar otras actividades de tu vida. Despues del verano sería bueno para las relaciones familiares y de amistad un poco de diversión pero sin abusar.A finales de año la relación seguirá fenomenal y se dará cuenta de lo que le importas a la otra persona, sé cauteloso y no caigas en ninguna tentacion ya que podria arruinar tu vida en pareja.

SALUD

Este año no tendrás importantes problemas de salud, el descanso te ayudará a reponer fuerzas. Los nervios podrán dominarse con facilidad. Deberá de cuidarse de los excesos a los que no estas acostumbrado, para evitar problemas hepáticos. Sigue una dieta equilibrada y haz ejercicio para que tu salud siga en perfecto estado. Cuidado con los meses de invierno, abrígate bien ya que eres propenso a catarros. Y en los meses de primavera las alergias al polen te harán pasar un mal momento pero sin importancia, todo pasará rapido. Por lo demás gozarás de buena salud.

.


LEO

Será un año difícil para los LEO, habrá indecisiones y debilidades pero no debes de desperdiciar, las oportunidades que se te presenten. Tendrás que aprender a distinguir entre las necesidades propias y la de los demás. La vida social y afectiva puede verse perjudicada por la falta de entendimiento. La salud sin novedades y la economía poco a poco recuperandose.

TRABAJO-DINERO

En lo laboral surgirán algunas sorpresas, podrás desplegar tu poderosa capacidad creativa y nuevas propuestas para el negocio. Despues de haber sido analizado todo cuidadosamente te ofrecerán grandes beneficios. Deberás de tomar las cosas con calma ya que necesitarás un tiempo hasta que comiencen los éxitos y la recuperación económica. Pon los pies sobre la tierra y no crees falsas expectativas o proyectos irreales. Hacia el mes de septiembre tienes que estar prevenido porque podría aparecer una persona con no muy buenas intenciones y tenderte una trampa. A finales de año empieza el éxito con la posibilidad de expandirse al exterior y difrutar de los ingresos que esto significa.

AMOR

Este año necesitarás el apoyo y la compañía de los tuyos. Surgirá el amor dentro del grupo de viejas amistades lo que te sorprenderá. Durante los primeros meses, tendrás pocas ganas para conquistar a nadie, pero poco a poco sacarás a juego tus técnicas de seducción que es lo que a ti te gusta. Los solteros os sentiréis observados y los que tienen pareja deberán de evitar problemas. A partir de julio florecerá tu atractivo y tu poder de seducir y comenzará una sincera y duradera relación. Cuando termine el año si has tenido paciencia disfrutarás plenamente de tu pareja y con planes de futuro.

SALUD

Es recomendable que practiques la meditación y el contacto con la naturaleza, lo que te permitirá encontrar numerosas respuestas y reconocer las ataduras que lo han mantenido unido a las inseguridades. Sacarás todo tu potencial y te harás cargo de tus propias decisiones, esto te llenará de felicidad y confianza. Cuídate de accidentes domésticos y controla tensión. Por lo demás sera un año que gozaras de buena salud, aunque tendrás que controlar los excesos, nunca son buenos.

VIRGO

Este año 2013 se presenta lleno de oportunidades, de trabajos que deberás de aprovechar al máximo. También de montar un negocio por tu cuenta, lo que te hará poder vivir un poco mas relajado ya que tu economía lo notará. En el amor se presentan buenos y malos momentos lo que dará lugar a plantearte que es lo que quieres tener y aclarar tus ideas, deja de pasarlo mal y actúa.

TRABAJO-DINERO

Durante el mes de febrero te encontrarás en un período muy favorable en lo laboral, tendrás oportunidades laborales que debes de aprovechar. En los meses de abril, mayo y junio te sentirás seguro de ti mismo y recibirás los elogios de tus superiores y compañeros con lo que lograrás un ascenso y el poder realizar viajes por temas de trabajo al exterior. Todo te irá bien y en el mes de octubre te lanzarás a montar tu propio negocio del que obtendrás grandes beneficios. En diciembre tendrás que elegir las necesidades financieras de tu empresa y así poder asegurarte tu futuro. Para los que no tienen trabajo podran encontrarlo en el extranjero, será una decisión dura pero es la única posibilidad de poder ganarse el futuro.

AMOR

A primeros de año deberás de equilbrar tus sentimientos, dejar de lado tus temores y fortalecer los vínculos amorosos y afectivos para poder avanzar evitando así una ruptura. En los meses de verano sería el momento ideal para un viaje en pareja y tal vez tomar decisiones pensando en el futuro. En septiembre si estas soltero encontrarás el amor en una persona de tu entorno y que jamás te habías fijado en él/ella como para entablar una relación. A finales de año la falta de diálogo te jugará una mala pasada y perjudicará notablemente la relación de pareja, si no quieres un distanciamiento ya sabes dialoga con esa persona si realmente lo que quieres es estar con ella.

SALUD

Este año sin grandes novedades, no tendrás ninguna enfermedad importante. Los típicos catarros o problemas de alergias habituales de las estaciones del año. Sabes cuidarte y llevar una dieta equilibrada y eso se hace notar en tu salud. Sigue practicando ejercicio que te viene muy bien y te hace sentirte agusto contigo mismo. Por lo demás, sin grandes cambios todo será genial.

LIBRA

El 2013 se te presenta con algunas dificultades sobre todo en el terreno laboral y personal. Ten en cuenta que para poder solucionar cualquier problema hay que hablar con las personas implicadas, hablando se entiende a la gente, cuanto mas tiempo pase, más grande se hará el problema. Será un año de diálogo con todas las personas de tu alrededor, es la única manera de que haya un poco de paz y armonía.

TRABAJO-DINERO
En este año debes de dejar atrás rencillas y disputas. La madurez y la sabiduría se impondrán. El dinero perderá importancia ante diversos acontecimientos de índole familiar. Aparecerá otro trabajo sobre el mes de mayo, aproveche la oportunidad y valore al milímetro todo antes de decidir. Una idea considerada como descabellada para algunos, tendrá éxito hacia el mes de noviembre llegando oportunidades no esperadas en las finanzas. Los viejos sueños se harán realidad siempre que se integre a quienes están en capacidad de ayudarles a lograrlos. Ten mucha precaución a la hora de elegir a tu equipo de trabajo, de ellos depende ese proyecto.

AMOR

Este año se te presenta un poco complicado, con el fin de llevarte bien con tu pareja pasas por alto cosas muy importantes como hablar y si es necesario por qué no discutir. Supera esta situación porque de lo contrario sobre el mes de marzo podrías estar lamentando tu separación. Si por el contrario no tienes pareja te surgen dos claras oportunidades de amor, en febrero con alguien que ya estuvo en tu vida y en julio una persona que te llenará de ilusión debes de decidir. La familia podía pasar un mal momento por el abandono del hogar de uno de sus integrantes, tranquilo y piensa que se va para elaborarse un futuro mejor, será su felicidad.

SALUD

En el 2013 tienes que cuidarte un poco mas y dejar atrás tantos excesos y empezar a mirar un poco mas por ti. La alimentación es lo fundamental y tú ese tema lo llevas bastante mal, o te pasas o no llegas. No te vendrá nada mal un análisis y comprobar todos los niveles como azúcar, colesterol,etc... así luego no te tendrás que lamentar. Una cosa a resaltar, cuidado con las torceduras te podrían jugar una mala pasada.

ESCORPIO

Año difícil para los Escorpio, sobre todo los primeros meses, tienes muchas preocupaciones en tu cabeza por culpa del trabajo y la economía que no van todo lo bien que deseas. Si tienes hijos tambien serán una causa de preocupación, pero de nuevo no será nada serio que no puedas resolver en un corto período de tiempo. Intenta sobre todo en el segundo semestre del año acabar con todo eso que te preocupa y crear un ambiente en tu hogar de felicidad y estabilidad, todos los miembros pondréis de vuestra parte para conseguirlo ya verás.

TRABAJO-DINERO

A partir de marzo tendrás que asumir responsabilidades de la economia familiar, esto será positivo, sobre todo si tu pareja es algo descuidado con el dinero. Es importante que soluciones los problemas financieros y exigir a ese miembro de tu familia que evite gastar por encima de sus posibilidades. El invierno será el mejor momento para llevar acabo esas ideas que te rondan por la cabeza respecto al trabajo, si tienes que realizar una inversión mira primero los riesgos que puedes correr luego no valdrá lamentarse. Y si no tienes trabajo no decaigas, no pierdas la esperanza e invierte tu tiempo en algún taller de empleo o curso de formación así obtendrás unos conocimientos que te pueden ayudar en un futuro.

AMOR

Despues de una época tranquila en asuntos amorosos al principio de este año, tus relaciones empezarán a florecer, eso será sobre el mes de marzo-abril. Las relaciones existentes se reforzarán. Tu mejor amigo/a se convertirá en tu mejor confidente y en el que podrás confiar todos tus secretos. Octubre será otro mes bastante favorable para el amor y ese amigo/a en el que has confiado tantos secretos despertará en ti algo mas que una simple amistad, vivirás momentos muy bonitos a su lado. Si no tienes una relación no pierdas la esperanza tal vez tu media naranja llega en el otoño, disfruta todo lo que puedas de tu soltería.

SALUD

A principios de año te sentirás un poco desbordado y desanimado por toda la situación de tu hogar familiar. Los dolores de cabeza serán contínuos, así que evita darle tantas vueltas a las cosas porque eso está haciendo que tu salud se vaya resintiendo. Intenta despejarte un poco, dormir más y airearte dando largos paseos disfrutando de la naturaleza. Cuidado si te pones a practicar algún deporte de riesgo, toma todas las medidas de seguridad así no tendrás que lamentarte de ningún accidente inesperado.

.

SAGITARIO

Será un año de éxito en el terreno laboral, conseguirás todo lo que te propongas. En el terreno amoroso te sientes muy bien viviendo tu soltería pero no durará para siempre porque de forma inesperada se cruzará en tu camino una persona que te va a devolver la ilusión y las ganas de vivir. Por lo demás todo genial, te espera un año muy bueno si sabes como aprovecharlo.

TRABAJO-DINERO
Los tres primeros meses del año serán favorables para tu economía, momento que tendrás que aprovechar para ahorrar ya que te vendrá muy bien para los meses venideros. Durante el mes de junio te verás favorecido a nivel profesional y lograrás todo lo que te propongas. En los últimos meses del año recibirás una propuesta laboral muy interesante que no debes dejar escapar porque ahí está tu futuro tanto a nivel profesional como a nivel económico. Será tu momento.
AMOR
Este año no tendrás ganas de relacionarte, te has planteado tomarte un año relajado sin complicaciones y disfrutar con los amigos pero a mediados de año puede que te enamores y si no te dejas llevar por los celos esta relación podría acabar incluso en boda. Tendrás ganas de compartir con esa persona todo lo que tienes e incluso se te pasará por la cabeza la idea de ser madre o padre. Déjate llevar y no reprimas tus sentimientos puede ser lo mejor que te ha pasado en la vida.

SALUD

Gozas de una buena salud y este año seguirá siendo así. No cometas excesos, una dieta equilibrada y algo de ejercicio te ayudará para que tu salud siga así de bien. Si padeces algun tipo de alergia estacional, evita las salidas al campo durante la primavera a fin de evitar las molestas propias de dicha alergia. Por lo demás no tienes de que preocuparte.

CAPRICORNIO

Este año se crearán situacones complicadas en las que habrá desacuerdos y luchas de poder con finales poco esperados. El 2013 será un año difícil para conseguir lo que deseas, pero a pesar de la dificultad y la confusión que sientes debes de seguir intentandolo y no flaquear.

TRABAJO-DINERO

Durante este año seguirás trabajando duro, algo que os caracteriza a los Capricornio, pero no será un año de grandes recompensas financieras y tampoco de grandes proyectos laborales. Continuarás teniendo éxito pero muy poco a poco, y todo lo que hagas a partir de septiembre te servirá como inversión para el próximo año. No pierdas la esperanza, sigue con tus ideas, lucha por tus objetivos todo eso será recompensado en un futuro. A finales de año parece que se abre un poco más tu ambito laboral y ahí debes de aprovechar oportunidades de cara al año siguiente. Esfuerzo y paciencia para este año, no te queda mas remedio.

AMOR

Buscarás nuevas experiencias e intentarás romper con la monotonía tanto en tu vida familiar como en el entorno amistoso. A mediados de año tal vez la persona que pensabas conocer tanto es un desconocido/a y los planes que tenías para el futuro con él o con ella no salga como lo tenías planeado. Es posible que los amigos en los que siempre has confiado te fallen sobre todo en el mes de septiembre, aclara la situación. Y sobre todo en el mes de noviembre sentirás la necesidad de buscar nuevas amistades en otros circulos sociales. Cuidado con las redes sociales.

SALUD

Tendrás energías muy especiales en mayo y a pesar de tener miedo ante un cambio radical en tu vida es posible que tomes algunas decisiones de gran impacto en tu vida. Lo que te hará tener mas energía y más fuerza que nunca. Tu estado emocional será excelente casi todo el año. Tu salud es excelente gracias a tus cuidados, tanto en alimentación como en ejercicio fisico. Sigue así.

ACUARIO

Si eres nacido bajo este signo, te centrarás mucho en tu profesión y tendrás competencia pero gracias a tu actitud y cualidades aprenderás y sabrás demostrar tu valía. Sabes que eres bueno para ello y lo vas a demostrar te cueste lo que te cueste. Tendrás el reconocimiento de muchos de tu alrededor.

TRABAJO-DINERO
Llevas mucho tiempo luchando por mejorar en tu trabajo. Seguro que has pensado en tirar la toalla, pero debes de seguir intentandolo, saca toda tu energía negativa que es lo que no te deja avanzar. Eres trabajador e intuitivo y a partir de mayo verás como vas a brillar profesionalmente. Lo tienes merecido. Si no tienes trabajo tus esfuerzos por encontrarlo darán sus frutos y te verás recompensado por ello. Pueden ofrecerte grandes responsabilidades a partir de septiembre y eso te hará ascender lo que supone tambien mejorar tu economía. No dejes de tomar iniciativas en tu trabajo, te esperan grandes éxitos profesionales.

AMOR
Eres propenso a los arrebatos en el amor, pierdes el control por eso te duran poco tus relaciones. A mediados de año aparecerá en tu vida una persona especial que te hará vivir momentos de gran intensidad, te sentirás querido y amado como nunca antes te habías sentido. Tu energía sexual estará a tope y si no pones remedio es muy posible un embarazo, debes de tenerlo en cuenta.

SALUD
Puedes tener a lo largo de este año problemas de ansiedad y estres. Eres propenso a dolores de cabeza y migrañas que te mire un especialista no puedes estar toda la vida así. Trata de hacer ejercicio físico todas las semanas, sin que sea intenso. Andar, pasear, yoga o ejercicios de relajación te ayudaran para eliminar el estres, saca aunque sean cinco minutos al dia para ello, no es tan dificil

.

PISCIS

El amor, el dinero y el trabajo suelen jugar un papel central en la vida de los piscis y este año no será ninguna excepción. Intentarás apartarte de personas que no tengan el mismo nivel adquisitivo que tú, pero antes piensa que algún día puedes necesitar de ellos, todo el mundo no tiene la oportunidad de gozar de una economía como la tuya.

TRABAJO-DINERO

Durante los últimos años has tenido suerte en las finanzas y en el trabajo y este año no será menos. En el mes de mayo, colaborarás con terceros y es posible que tengas que viajar mucho debido a que tendrás mas responsabilidades. En el terreno de la economía todo va bien, has nacido para los negocios, te desenvuelves bastante bien y tu cuenta corriente aumenta poco a poco fruto de tus esfuerzos.

AMOR

Estarás mas abierto a hacer nuevas amistades, conocerás a personas muy interesantes y aprenderas de sus experiencias. Tanto si tienes pareja como si no, disfrutas del amor con pasión, aunque eres de los que no le gustan las ataduras, te gusta ir picando de flor en flor. Disfruta mientras puedas porque a finales de año cupido hará de las suyas y caerás en sus redes, te enamorarás perdidamente de una persona y serás correspondido.

SALUD

Este año te ayudará a autoexaminarte y conocer tu lado espiritual y te permitirá estar mas agusto contigo mismo y conocerte mucho mejor. Tendrás toda la energía que necesitas y la confianza en tí mismo como para conseguir todo lo que te propones. De salud que te voy a decir que no sepas ya, gozas de un estado envidiable y seguirá así durante todo el año.// Miami Diario (US)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios