Exvocalista de Los Prisioneros dice que en Chile quieren provocar una guerra con Bolivia

El exvocalista del grupo Los Prisioneros, el chileno Jorge Gonzáles, opinó que la política de nacionalización que aplica Bolivia disgusta a los intereses internacionales, que en represalia alientan el conflicto con Chile con el objetivo de provocar una guerra.

"Bolivia tiene un Presidente que ha nacionalizado los recursos, un Presidente que ha decidido que las cosas que se produzcan en Bolivia deben ser para los bolivianos (debido a esto) los intereses internacionales están muy molestos y de alguna manera el poder en Chile hace mucho tiempo viene montando la ocasión de crear una guerra contra Bolivia y están armando conflictos artificialmente", afirmó, en declaraciones a radio Cooperativa.

Política chilenaConsultado por esa emisora sobre por quién votaría en las próximas elecciones presidenciales, dijo que "no tengo mucho interés de apoyar a ningún candidato, porque gane quien gane, ya sabemos lo que va a pasar". Dijo que "la idea de la política y de que la gente vote para elegir a representantes, es circo no más".// La Razón

_

Publicar un comentario

0 Comentarios