Nicolás Maduro: 'Los capitalistas roban y especulan como nosotros'

Este fin de semana, el presidente venezolano Nicolás Maduro volvió a equivocarse durante uno de sus acostumbrados discursos.

En esta ocasión, mientras hablaba del comercio de su país, dijo: “Quiero decirle aquí, atención comerciantes de este país, pequeños y medianos, esos comerciantes que ustedes conocen son tan víctimas del capital, de los capitalistas que especulan y roban como nosotros (...) porque a ellos los exprimen los llamados proveedores y mayoristas, los exprimen en los centros comerciales, son exprimidos doblemente”.

Para muchos, lo que dio a entender el mandatario es que los chavistas también (como los capitalistas) han robado. Sin embargo, lo que quería comunicar es que el oficialismo también es víctima del capitalismo.

Estas desafortunadas declaraciones han generado una oleada de críticas y burlas a través de las redes sociales. En un país polarizado, venezolanos afines al excandidato presidencial Henrique Capriles protestaron este fin de semana en contra de los ‘súperpoderes’ otorgados al sucesor de Hugo Chávez.

Equivocaciones de Nicolás MaduroEn meses pasados, Maduro ya la había embarrado hablando de "libros y libras", según él, para obtener la misma atención que logró con sus recientes lapsus sobre "millones y millonas" y la "multiplicación de los penes". (Lea: Nuevo gracioso gazapo de Nicolás Maduro)// El Día (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios