La palta previene el cáncer

En esta época del año se encuentra palta en todos lados. Pero quién iba a pensar que este delicioso alimento contenga una gran cantidad de beneficios para la salud.

  Es bueno destacar que si se come la palta está sumando mucho potasio (su aporte es superior al de la banana), protege la piel gracias a su alto contenido de vitamina E y sus aceites, los cuales ayudan a aumentar el colesterol bueno y bajan el malo. Además, actúa como antioxidante, interviene en la estabilidad de las células sanguíneas y contribuye a reducir el riesgo de múltiples enfermedades, entre ellas: las cardiovasculares, las degenerativas e incluso el cáncer de mama.

Ideal para las embarazadas Como la palta es el fruto con mayor concentración de ácido fólico, es un alimento recomendado para incorporar en la dieta de las embarazadas. Además tiene bajo aporte de sodio por lo que  resulta muy recomendable para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial o afecciones del corazón.

La experta lo recomienda. La nutricionista Joaquina  Centellas dice que  este producto es bueno porque no tiene azúcar y además es rico en  grasa monoinsaturada, las cuales no son dañinas a la salud y evitan las enfermedades como el cáncer. "Pueden consumirlo desde niños, personas embarazadas y deportistas", dijo la doctora.

Alimentación saludableSiempre bella

Es espectacular para utilizarla en mascarillas, para nutrir el cabello maltratado, mascarillas faciales y para suavizar diversas partes del cuerpo.

Naturales

De la palta se extrae un aceite natural que es muy parecido en valores al aceite de oliva. Es ideal para la cosmética por sus increíbles propiedades.

Para las parejas

Este manjar contiene poderes afrodisiacos muy fuertes que se conocen desde épocas muy antiguas y se puede utilizar en diversos platos.// El Día (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios