Brujerías es la nueva propuesta de ATB para los niños de 7 a 11 años

Una nueva propuesta de la Red ATB para los más pequeños del hogar.

Se trata de un programa que desafía la imaginación y la creatividad de niños y niñas de 7 a 11 años de edad.

Este nuevo programa infantil se estrenará hoy 21 de abril a las 16:00 hrs. De lunes a viernes, los niños y niñas jugarán durante una hora en la que demostrarán su creatividad, imaginación y destreza en las diferentes pruebas que se les presentarán en un místico castillo.

Brujerías ha sido diseñado para recrear la televisión boliviana con sano entretenimiento y diversión. La imaginación ilimitada, la fantasía, el misterio y la magia son las características que esta nueva propuesta tiene para los aprendices, denominación otorgada a los concursantes del programa.

Televisión bolivianaEste nuevo espacio para la diversión que la Red Atb inaugura lo conduce la Bruja Valeria, junto a sus viejos amigos: el Espejo Mágico, el Búho y la serpiente. El creador y director del programa es Sergio Calero.// Oxígeno (BO)

_

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Buenas tardes como hago para q mi hija pueda participar en el programa tiene 8 años mi celular es 77868436

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes como hago para q mi hijo pueda participar tiene 7 años mi numero de cel.77595446 atte:fabiola

    ResponderEliminar
  3. Como puedo hacer para que mi hijo participe en el programa brujerías de Valeria Mi hijo tiene 7 años y cualquier cosa mi número es 77595446 de El Alto la paz Bolivia

    ResponderEliminar

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)