Superluz, el nuevo disco de Octavia

A la vieja usanza, Octavia colgó ayer su nueva placa en los estantes de una disquería. Superluz ya se encuentra a la venta en todas las agencias de Discolandia del país, además de la tienda virtual iTunes y en la plataforma www.quevivaBolivia.com. 

El disco original contiene una memoria del proceso de grabación, fotografías de la banda, la letra de las 11 canciones, un arte gráfico diseñado por los propios músicos y un empaque que enorgullece a la agrupación abanderada del rock nacional. Los seguidores recibirán un poster de 1x60 m. con la compra. ¡Para coleccionar!

Omar González (voz), Simón Luján (guitarra), Vladimir Pérez (bajo), Gimmer Illanes (instrumentos nativos) y Martín Fox (batería) están más que contentos con el resultado de la composición, producción, grabación y edición del álbum, pues el grupo se encargó de todos los detalles, a excepción de la masterización, que estuvo en las manos de  Mike Couzzi, que hizo su trabajo en Mico Mastering de Miami (EEUU).

El conjunto paceño logró que Superluz tenga su sonido en vivo. Por ejemplo, la batería se escucha más acústica y se evidencia la incorporación de ritmos con los que no había experimentado antes, como el de Última escena, el primer corte promocional, cuyo videoclip fue guionizado por Omar y dirigido por Vladimir.

Música de BoliviaEl siguiente corte de la obra estará entre Superluz, Un día perfecto y Eres tú. Los artistas aún no han decidido el orden de salida.

Y aunque no habrá gira promocional, la banda ya incorporó algunas canciones nuevas a su repertorio. Lo que sí planean realizar son conciertos multitudinarios para el segundo semestre del año, donde esperan reunir a por lo menos 5.000 personas por espectáculo. Esperamos que Bolivia sea iluminada por esta Superluz.// El Deber (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios