a


"Esta canción se las dedico a ustedes porque es la primera vez que canto en Bolivia”, gritó anoche la cantante mexicana Alejandra Guzmán. De inmediato sonó la canción Día de suerte y  más de 4.000 personas reunidas en el Teatro al Aire Libre de La Paz  gritaron.

La cantante bajó del escenario y saludó a sus fans que coreaban la canción. Enseguida, un fanático le regaló una bandera tricolor y la mexicana la alzó y dijo: "Te quiero Bolivia”.

A pesar del frío, la rockera  lució una chaqueta negra y short dorado. "La altura es lo de menos, pero no se me quita el frío”.

El recital comenzó a las 21:10. Guzmán salió al escenario y cantó  sus éxitos Loca, Dime la verdad, Te esperaba, Eternamente bella, Reina de corazones y Hacer el amor con otro.

Conciertos en Bolivia Uno de los momentos que más resaltaron fue cuando interpretó Mala hierba y gritó: "Las malas hierbas nunca mueren”.

A las 10:40, el espectáculo había terminado, el audio se cortó, pero el público correó: "Guzmán, Guzmán”, y la cantante salió: "Están tan prendidos que se apagó la luz”, dijo. Volvió al escenario para seguir cantando  Te esperaba.// Página Siete (BO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top