Bolívar vence a Lanús 1-0 y clasifica a Semifinal de la Copa Libertadores

Después de 28 años, el equipo paceño de Bolívar consiguió clasificar a la Semifinal de la Copa Libertadores tras vencer esta noche en el partido de vuelta 1-0 a Lanús de Argentina en el estadio Hernando Siles.

El único gol que fue anotado por la Academia y, que le permitió obtener la clasificación, lo marcó el delantero Juan Carlos Arce en el minuto 87 del partido. En el partido de ida, efectuado el 8 de mayo, Bolívar logró empatar con el cuadro argentino 1-1.

Durante el primer y segundo tiempo, la Academia tuvo varias opciones de anotar el gol, sin embargo no fueron posibles debido a remates desviados. Pese a ello, el cuadro celeste no se dio por vencido y casi al final del encuentro consiguió anotar el único gol.

EL rival del equipo boliviano ahora en semifinal es San Lorenzo de Argentina, equipo que se clasificó el martes al empatar 1-1 con el Cruzeiro de Brasil.

Copa Libertadores 2014El encuentro de ida está programado para el 23 de julio en Argentina, mientras que la revancha se jugará en La Paz el 30 de ese mismo mes.// La Razón (COM)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios