a


Desde que se conocieron las convocatorias de las selecciones para el mundial de Brasil 2014, se hicieron los cálculos de qué club aportaba más futbolistas a la Copa del Mundo, publica el portal Diez.

Las 32 selecciones que disputan el torneo tienen su mayoría jugadores en Europa y entre ellos 5 equipos que cuentan con el mayor número de representación de su equipo en el Mundial:

1. Bayern Munich: 15 jugadores (siete de Alemania, uno de Brasil, España, Bégica, Croacia, Francia, Holanda, Suiza, y EEUU)

2. Manchester United: 14 jugadores (seis de Inglaterra, dos de España, dos de Bélgica, y uno de México, Japón, Holanda, y Portugal)

Mundial Brasil 20143. Barcelona: 13 jugadores (siete de España, dos de Argentina, dos de Brasil, y uno de Camerún y Chile)

4. Juventus: 13 jugadores (siete de Italia, dos de Chile y uno de Francia, Ghana, Suiza y Uruguay)

5. Real Madrid: 13 jugadores (cuatro de España, tres de Portugal, dos de Francia y uno de Alemania, Argentina, Brasil y Croacia).// El Deber (BO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top