a


Confiesa que para ella el triunfo es apenas la primera parte de su camino: apunta al Miss Universo. Salió ganadora en un show marcado por el espíritu provincial, pero con algunos deslices.

Desde el martes hasta este fin de semana, San José de Chiquitos tuvo hoteles copados y un movimiento de gente pocas veces visto en su historia de estos últimos años, pues por primera vez el municipio fue la sede de el certamen más importante del departamento, es decir el Miss Santa Cruz, que tuvo a Camila Lepere como miss Santa Cruz 2014, Jocelyn Toro como Srta. Santa Cruz 2014, Andrea Forfori como miss Litoral 2014 y Brenda Ibáñez, srta. Litoral 2014.  

El show fue a los pies de la iglesia de San José y tuvo las intervenciones del grupo On Ryo y de Guisela Santa Cruz. Duró dos horas, en las que se vio a las candidatas en tres presentaciones: traje de pre-show, traje de baño, que en esta ocasión fue más cubierto, y el de gala.

La transmisión en vivo para todo el país fue por la Red Unitel.

camila-alejandra-lepere-2014-bolivia-informa-vozbolA la cita acudieron más de 2.000 asistentes, que en su mayoría demostraron impuntualidad, ya que el acto empezó a las 22:00, y hasta las 22:30 la gente seguía llegando.

Otro de los desaciertos se dio en el sector para la prensa, el encargado de los espacios, Rodolfo Guerrero, se estrelló con los medios.

Camila Alejandra Lepere: “Este es el comienzo de mi gran sueño”

Cansada, nerviosa, pero espontánea. Así se mostró Camila Lepere, que desde pequeña soñaba con participar en un Miss Santa Cruz, y que a sus 18 años ostenta la corona. ‘Cami’ es la hija mayor de María José Serrano y de Maximiliano Lepere; creció en el barrio Villa Mercedes y salió bachiller del colegio Nueva América. Dice que le encanta tomar fotografías, “cuando hay algún cumpleaños siempre estoy con la cámara en mano”. Este año decidió participar en el certamen más importante del departamento y  puso en pausa sus estudios universitarios.

Oficialmente sos la mujer más bella del departamento…

Sí, la verdad me siento muy emocionada y muy capaz de poder traer la corona del Miss Bolivia. Espero no fallar a mis cruceños.

¿Te lo esperabas?

Me sentía preparada, pero la competencia era muy fuerte.

¿Qué significa la corona para vos?

Este es el comienzo de mi gran sueño para ir al Miss Universo, pero antes me tengo que traer la corona del Miss Bolivia.

¿En qué ha cambiado tu vida este certamen?

Ahora soy más responsable.

¿Cómo ha sido tu experiencia desde el día que decidiste ser parte de esto?

¡Inolvidable! Guardo cada recuerdo en mi corazón y espero nunca olvidarme.

¿Qué o quién te animó a hacerlo?

Un día me topé a Marco Velasco, el fotógrafo y amigo de mi papá. Él me dijo que estaba bonita y que aproveche porque estaban en pleno castin para el Miss Santa Cruz.

¿Cuáles han sido los sacrificios que hiciste?

Tener que postergar mis estudios de la universidad y no pasar tiempo con mi familia.

Vas directo al Miss Bolivia ¿Pensás hacerte otra cirugía, ya que tenés una en la nariz?

Hay que verlo, lo voy a consultar con los expertos.

¿Cómo te definís?

Soy una persona muy feliz y carismática y de noble corazón. A veces me gusta molestar a la gente con chistes pesados.

Tenés 18 años, ¿Qué decís de los que piensan que probablemente a esta edad no hay mucha madurez?

Trato de ser responsable y considero que eso ya es un grado de madurez.   

¿Tenés cortejo?

No, de momento estoy comprometida con mi vida.// El Deber (BO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top