a


Nicole Vargas Serrate es la nueva Miss Cochabamba 2014. La joven fue coronada casi a la una de esta madrugada, en el salón Avanti del hotel La Colonia. En segundo y tercer lugar quedaron Stephanie Alanez (Señorita Cochabamba) y Damaris Vidal (Miss Valle), respectivamente. Las tres representarán al departamento en Miss Bolivia.

La Miss Cochabamba 2013, María René Carmona, coronó a su sucesora, mientras que la Señorita Cochabamba 2013, Pamela Vargas, y la Miss Valle 2013, Lesly Rodríguez, entregaron el cetro a las candidatas que quedaron en los dos puestos siguientes.

El bullicio de una decena de barras marcó el inicio de la gala, al promediar las 22:30 horas, momento en el que las 10 aspirantes a la corona hicieron su paso por un modesto escenario compuesto por paneles de figuras geométricas blancas.

El primer atuendo con el que desfilaron fue diseñado por Diana Villanueva.// Opinión (BO)Miss Cochabamba 2014

Nicole es Miss Cochabamba

Nicole Vargas fue coronada anoche como Miss Cochabamba. Stephanie Alanez recibió el título de Señorita Cochabamba y Damaris Vidal el de Miss Valle. Ana Paola Vargas quedó como primera finalista y Carolina Galleguillos fue elegida Miss Amistad. El evento se llevó a cabo en el salón Avanti del Hotel La Colonia.

Vargas y Alanez arrasaron en la entrega de títulos previos. Cada una obtuvo cuatro menciones.

La principal soberana tiene 24 años, estudia Medicina y mide 1.85 metros de estatura. Lució de traje de gala un vestido azul de la diseñadora cochabambina Isabel Bloch. Ganó la aprobación del jurado al responder que educando a las familias se puede combatir la trata de menores.

Por su parte, Alanez, tiene 24 años y es egresada de Medicina. Paseó en el escenario con un vestido rojo de la diseñadora cochabambina Vivi Mercado.

Miss Cochabamba 2014Las 10 candidatas desfilaron con tres trajes. Los grupos PK2 y Ch´ila Jatun dieron el toque musical a la velada.// Los Tiempos (COM)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top