Eduardo Villegas llega hoy para su nuevo reto

El entrenador Eduardo Villegas llega para vincularse a  Oriente Petrolero a  partir de hoy, oportunidad en la que será presentado como el flamante técnico de los albiverdes y además, hará conocer a la dirigencia la lista de jugadores con los que quiere contar y conocer también la nómina de los futbolistas que dejan la institución, como Miguel Hoyos y Gualberto Mojica.

Entusiasmados. “Estamos con muchas ganas de mostrar lo mejor de nuestro trabajo.  Comienza una nueva etapa en nuestras carreras  y esperemos sea de las mejores”, manifestó Jaime Jiménez, quien acompañará a Villegas en la función de preparador físico. Roberto Ariñez se encargará de entrenar a los porteros.

Pretemporada desde el 25. Se tiene planificado iniciar con la labor de pretemporada el 25 de junio, esperando que para la fecha,  la mayor parte del equipo esté definido.

Otra de las sugerencias del flamante cuerpo técnico es trabajar en Buenos Aires, pero todo dependerá de la disponibilidad económica de los directivos.

Oriente Petrolero, BoliviaVillegas, Jiménez y  Ariñez emprenderán viaje rumbo a Brasil el 15 de junio para formar parte del Mundial  en calidad de espectadores. Además, participarán de unos cursos de actualización que dictarán expertos en el vecino país.// El Día (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios