a


La Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) arrancará hoy la comercialización del servicio TV satelital en todo el territorio nacional, a través de sus multicentros urbanos y rurales, informó ayer una fuente institucional.

Según Entel, el servicio tendrá la modalidad prepago y, además, ofrecerá cuatro planes con canales locales, de música y reconocidas cadenas internacionales. Por promoción, del 12 hasta el 30 de junio, el servicio costará 1 boliviano.

Entel precisó que el servicio tendrá cuatro planes. El primero, de 61 canales con un costo mensual de 60 bolivianos, además vendrá con una antena y decodificador que constarán 289 bolivianos.

El segundo plan tiene 74 canales, cuesta 125 bolivianos mensuales y la antena y codificador costarán 389 bolivianos.

Televisión satelital en BoliviaEl tercer plan tendrá 92 canales costará 169 bolivianos cada mes y su antena y decodificador costarán 389 bolivianos.

El cuarto plan costará 183 bolivianos mes con 102 canales, a través de una antena y decodificador que costarán 389 bolivianos. Los interesados pueden llamar gratis al 800 10 4488 o acceder a www.entel.bo.// Los Tiempos (COM)

 

ENTEL inicia servicio de TV Satelital a un boliviano por canal

A partir de hoy, martes 10, ENTEL inicia la comercialización del  servicio TV Satelital en todo el país, a través de sus multicentros urbanos y rurales a un costo promocional de un boliviano por canal. La telefónica nacionalizada transmitirá cinco partidos del Mundial Brasil 2014.

El servicio de TV Satelital tendrá la modalidad prepago y  ofrecerá cuatro planes con  canales locales, canales de música y cadenas internacionales,  como Discovery, HBO, Disney, FOX,  ESPN, entre otros.  A través de un comunicado de prensa se informó que los costos serán más accesibles para el mercado en comparación de lo que ofertan otras empresas.

Entre los cuatro planes está el básico, que incluye 61 canales y una tarifa mensual de 60 bolivianos. El costo de la antena y el decodificador es de 289 bolivianos, es un paquete normal y no  High Definition (HD, alta definición). Otro plan es el económico, que consta de 74 canales y una tarifa mensual de 125 bolivianos. La antena y decodificador HD tienen un valor de 389 bolivianos.

El plan completo incluye 92 canales y una tarifa mensual de 169 bolivianos. La antena y decodificador HD tienen un costo de 389 bolivianos. El plan completo HD abarca 102 canales por una mensualidad de 183 bolivianos. La antena y el decodificador también se comercializan a 389 bolivianos.

La instalación cuesta 110 bolivianos. La antena y decodificador  pueden cancelarse al contado o en 18 cuotas junto al abono mensual.

Mundial

TV Satelital de ENTEL sólo transmitirá en directo los cinco partidos más importantes del Mundial Brasil 2014, vale decir la inauguración, las semifinales y la final. Ya el 19 de mayo el gerente de la telefónica, Óscar Coca, anunció la transmisión del evento deportivo por televisión satelital, pese a que COTEL tiene los derechos.

En el área urbana los interesados pueden visitar todos los multicentros  y recabar la información  para luego solicitar la instalación presentando únicamente su cédula de identidad.

En el área rural se puede acceder en los multicentros disponibles o a través de los canales de comercialización locales aliados, según reporte oficial.

Alcaldía habilita ocho puntos

La comuna paceña implementará el proyecto "Mundial de Fútbol Brasil 2014 para todos” con la instalación de ocho puntos de transmisión para que la ciudadanía pueda seguir los 56 partidos de la competencia futbolera de forma gratuita, que se iniciarán el 12 de junio y culminarán el 13 de julio.

La Dirección de Promoción y Producción Cultural del municipio paceño habilita  los siguientes lugares:  plaza Mayor,   Teatro al Aire Libre, Casa de la Cultura, Cine 6 de Agosto, auditorio de la Subalcaldía Max Paredes,  Subalcaldía San Antonio, Subalcaldía Sur, en la zona Chasquipampa, y Casa Comunal Distrito 5 en la Subalcaldía Cotahuma.

Dos de los ocho puntos de proyección se ubicarán en espacios abiertos con pantallas gigantes; uno en la plaza Mayor, donde se puede concentrar aproximadamente a 3.000 personas y el otro sitio será el Teatro al Aire Libre  Jaime Laredo, con capacidad para 9.000 personas.

También incluye la instalación de dos espacios disponibles y exclusivos para los sectores vulnerables de la población, como los niños y niñas, adultos mayores.// Página Siete (BO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top