Nokia hace oficial el Nokia X2 con Android (+Video)

Parecía cantado pero hemos tenido que esperar hasta hoy para ver como Nokia confirmaba su nuevo Nokia X2 en el evento tan verde que habían programado y que se trata de un nuevo dispositivo móvil, que llegará de forma inmediata al mercado con un seductor precio de 99 euros, antes de impuestos que dependerá de cada país donde se venda.

Como la anterior versión de este dispositivo móvil contará con el sistema operativo Android aunque con una capa de personalización muy importante y que le hará parecerse muy mucho a cualquier dispositivo con Windows Phone, el sistema operativo por tradición de la firma finlandesa.

Las principales características y especificaciones del nuevo Nokia X2 son las siguientes:

Dimensiones: 121,7 x 68 x 11,1 milíemetros
Peso: 150 gramos
Pantalla: 4,3 pulgadas WVGA con una resolución de 800 x 480
Procesador: Qualcomm Snapdragon 200 (Dual-Core 1,2 GHz)
RAM: 1 GB
Memoria interna: 4 GB ampliables mediante una tarjeta microSD
Cámara: 5 megapíxeles
Conectividad: Dual-SIM, Bluetooth 4.0, Wi-Fi y 3G
Batería: 1800 mAh
Nokia X2 Nokia hace oficial el Nokia X2

Smartphones 2014Como se puede ver con estas características y especificaciones estamos ante un smarthpone que podríamos encuadrar dentro de la gama media/baja y que gracias a su precio a buen seguro conseguirá seducir a muchos usuarios de todo el mundo.

Este Nokia X2 comenzará a venderse de forma inmediata en una gran cantidad de países de todo el mundo y en varios colores diferentes; verde brillante, naranja y negro, amarillo brillante, blanco y gris mate.// Actualidad Gadget (COM)

VIDEO INFORMATIVO: Nokia X2

Nokia incursiona en los dispositivos móviles con Android como sistema operativo.

_

Publicar un comentario

0 Comentarios