a


Río de Janeiro es el destino más costoso, un día supone 676 dólares. De quedarse 12 días para ver los partidos de la primera fase, la persona puede gastar  5.669 dólares, 3.219 más de lo que prevé el Gobierno.

El Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff calculó que los turistas asistentes al Mundial gastarán alrededor de 2.981 millones de dólares. El cálculo supone que tendrán un gasto cerca de 2.450 dólares durante su permanencia. 

Según El País, la web TripAdvisor, especialistas en viajes, divulgó un estudio sobre los gastos que los turistas tendrán durante la temporada en Brasil.

Río de Janeiro es el destino más costoso, un día supone 676 dólares. De quedarse 12 días para ver los partidos de la primera fase, la persona puede gastar  5.669 dólares, 3.219 más de lo que prevé el Gobierno.

Mundial Brasil 2014El destino más económico, Recife, capital de Pernambuco, en el nordeste del país, también supera las previsiones en 222 dólares.

"Compramos las entradas para todos los partidos de Italia, que nos costó 2.700 dólares. Sumando esto a los vuelos y al hospedaje para los diez primeros días, gastamos 4.989 dólares por persona", dijo el italiano Mario Rossi, de 34 años de edad. Añadió que el valor pudo incrementarse si no hubiesen escogido hostales y Bead  & Breakfast, que suelen ser más baratos.

Según la presidenta Dilma Rousseff, 200.000 argentinos llegarán al país, pero solo 53.809hermanos tienen entradas, según la FIFA.

Según la publicación los estadounidenses superarán en número las otras hinchadas extranjeras en los estadios (125.465), después vienen los colombianos (60.231) y alemanes (55.666). Los brasileños, en todo caso, teñirán la mayor parte de la grada de verde y amarillo con 57% del total de entradas disponibles de un público de 2,3 millones de espectadores.

"Estoy contando los días para llegar a São Paulo el 12 de junio", dijo el colombiano Jose Emilio Santos, de 30 años. Resaltó que lo que más pesó en su bolsillo fue el costo del hotel.// Miami Diario (COM)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top