a


Cuando es Carnaval todo vale. Que truene la banda en la Manzana Uno, aunque el calendario indique que es 10 de septiembre, que la reina llore al no poder contener la emoción y que su predecesora, Roxana Del Río, ponga a su disposición sus consejos, sus plumas y sus vestidos.

Que se arme una precarnavalera sin previo aviso, que la alegría se traslade al Club Social 24 de Septiembre, sin importar el surcito. ¡Todo vale! Hasta que un show, muy bien montado por los coronadores 2015, Los Picarones, pase a un segundo plano porque el carisma de la presentadora de TV, ahora convertida en soberana, Anabel Angus, pudo más.

El alma

Enfundada en un sentador vestido verde turquesa, ‘Anita’ se adueñó del escenario apenas lo pisó.

Y con la misma sencillez que el país ve diariamente a través de la pantalla de televisión, escuchó a Leonardo Escalante, presidente de los coronadores, que le dijo: “A partir de ahora usted comanda la fiesta grande y nos declaramos sus vasallos, que rescataremos el Alma del Carnaval”.

Carnaval cruceño 2015Y ahora no hay duda, cuando es Carnaval, todo es posible.// El Deber (BO)

Ya se vive el Carnaval de Santa Cruz 2015.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top