Bart Simpson, el fichaje bomba del Club Zenit de Rusia

Bart Simpson se convirtió en el primer personaje animado en estampar su firma como jugador de fútbol. Luego de un acuerdo con la Century Fox, el pequeño, de 10 años, se convirtió en el nuevo fichaje del club Zenit de San Petersburgo de Rusia.

El club ruso no entró a la pelea de figuras internacionales y miró a Springfield, donde le ofreció a Bart un jugoso contrato para estar a las órdenes del DT André Villas-Boas.

"La última incorporación al equipo ya arribó a San Petersburgo, pasó los exámenes físicos, firmó su contrato y tuvo su primer entrenamiento esta mañana con el resto del plantel", fue el texto que colocó el club ruso en su web en el que destaca la llegada del personaje animado.

En una galería de fotos, vía web, se ve a Bart realizando los exámenes médicos y siendo felicitado por sus nuevos compañeros, donde destacan el brasileño Hulk y el belga Axel Witsel.

Curiosiodades del fútbolEl equipo ruso. Zenit jugará la Champions League 2014/15 integrando el grupoC, con Bayer Leverkusen, Mónaco y Benfica.// El Deber (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios