Fabiana Saavedra, 10 años en la tv y con visión renovada

Está como presentadora de televisión, cumplirá 10 años de trayectoria en la pantalla chica, se siente más madura en su carrera y en su vida personal desde que dio un giro a su vida.

Una desilusión amorosa hace más de dos años obligó a Fabiana Saavedra a replantear su horizonte. “Estaba en las pasarelas, en los desfiles, pero siempre que llegaba a mi casa sentía un vacío en el corazón, incluso tomé tranquilizantes para pasar la depresión”, recordó la exmodelo.

Una amiga la invitó a su iglesia, desde entonces hizo un pacto con Dios y prometió cambiar.  Recibió todo tipo de críticas, constructivas y destructivas por ese cambio. “Me decían que me lavaron el cerebro y un día me tocó decirles que si realmente me lo lavaron era porque me hacía falta eso; antes me afectaban bastante los comentarios porque decían que pronto se me pasaría ese estilo de vida por el que opté”.

Contrario a los augurios, Fabiana dice que mientras más la cuestionaban más fuerte se hacía su compromiso con Dios, y de pronto las personas que hablaban de ella terminaron pidiéndole consejos porque pasaron circunstancias similares. “Estas críticas jamás debilitaron mi fe”, acotó.

Mujeres bolivianasDebido a sus nuevos hábitos de vida, decidió participar este año en la Fexpocruz, pero como ejecutiva comercial y comunicacional de las empresas Güembé Biocentro & Resort y Travel Corp.

Agencia de viajes y turismo; además, estará en el estand del Ministerio de Culturas y Turismo, “ya no solo de modelo, como antes”.

A nivel laboral, este año es clave para Fabiana. Viajará a Argentina para traer material de los residentes bolivianos y se graduará de su segunda carrera profesional: estudia Derecho y planea ejercerlo.// El Deber (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios