Real Madrid ficha a 'Chicharito' el último día de traspasos

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández, nuevo jugador del Real Madrid, posó en el césped del estadio Santiago Bernabéu en su presentación, con el dorsal 14 que dejó libre hace unos días Xabi Alonso tras su marcha al Bayern de Múnich.

El traspaso. El acuerdo de cesión alcanzado entre Manchester United y Real Madrid  se certificó ayer con el reconocimiento médico superado por el delantero mexicano en la capital de España, "Chicharito" fue presentado por Emilio Butragueño en la sala de prensa del estadio Bernabéu. Radiante, sin parar de sonreír, orgulloso de su origen, asumió su papel de revulsivo con el deseo de ayudar a su nuevo equipo.

"No hay jugador en el mundo que no pueda decir que vestir esta camiseta o estar en el Real Madrid no es un sueño. Estoy feliz por cumplirlo y, poco a poco, creyendo que formo parte de esta gran institución donde vengo a sumar. Ojalá salgan bien las cosas", aseguró el delantero azteca.

Nuevo refuerzo. Su llegada al Real Madrid ha causado en México una sorpresa tan grande como la que se originó en 2010, cuando salió de las Chivas de Guadalajara para ser el primer mexicano con el Manchestar United, equipo con el que anotó 59 goles.

Noticias del Real MadridEl mexicano era un relevo de lujo, pero en los últimos meses el banquillo del Manchester era su lugar más habitual, siempre en la ola de un rumor constante sobre su salida que este día se confirmó con la cesión por un año al Real Madrid.// El Día (BO)

_

Publicar un comentario

0 Comentarios