La organización internacional New7Wonders anunció oficialmente la lista de las 14 ciudades que clasificaron en el concurso de las siete ciudades maravillas del mundo.

La Paz logró clasificar a esta nueva instancia según los resultados revelados este martes y junto con Quito, Ecuador son las dos únicas ciudades sudamericanas que continúan en competencia.

En la primera fase del concurso, que busca las urbes más maravillosas del planeta, La Paz pasó de ser una de las 1.200 aspirantes a estar entre las 300 seleccionadas.

En la segunda etapa del certamen se colocó entre las 77 ciudades elegidas y en la tercera etapa, desarrollada en julio de este año, quedó entre las 21 ciudades, antes de esta etapa.

La Paz, BoliviaBernard Weber, fundador-presidente de New7Wonders, felicitó desde Munich, Alemania a los candidatos elegidos "Este es un día memorable para todos los involucrados en las 14 campañas exitosas de ciudades", aseguró según el portal oficial de New7Wonders.

La 14 finalistas oficiales son: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), La Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malasia), La Paz (Bolivia), Londres (Reino Unido), Ciudad de México (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas).// Página Siete (BO)

___

VOTA POR LA PAZ >  EN ESTE ENLACE

___

La Paz entre las finalistas 14 de “New 7 Wonders Cities”

New7Wonders felicitó a Mendoza por su excelente campaña que logró ubicarla entre las 21 mejores ciudades del mundo, aunque no alcanzaron los votos necesarios para llegar a la final del concurso

La fundación suiza New7Wonders lleva adelante este concurso global por el que cientos de millones de habitantes del mundo están eligiendo cuales son las 7 ciudades más maravillosas del planeta. Es el mismo proceso que aplicaron para la selección de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y también de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, entre las cuales fue escogida Cataratas del Iguazú.

En el concurso “New 7 Wonders Cities”, Mendoza fue superando todas las etapas hasta quedar en el grupo de las 21 primeras. En el nuevo corte realizado hoy, quedaron 14 entre las que no está la ciudad argentina. De ellas surgirán las siete ganadoras.

Desde New7Wonders expresaron que “Mendoza hizo todo el camino para convertirse en una de las 21 ciudades, en julio de este año. Este es un gran logro teniendo en cuenta que New7Wonders Ciudades comenzó con más de 1.200 participantes”.

La Paz, BoliviaBernard Weber, presidente y fundador de New7Wonders realizó el anuncio de las 14 ciudades finalistas

La fundación suiza agradeció a Mendoza los esfuerzos realizados y “su participación que ha contribuido a hacer de New7Wonders Ciudades, la exitosa campaña de alcance global que es hoy”.

Las urbes elegidas para continuar son: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malaysia), La Paz (Bolivia), Londres (Inglaterra), México DF (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas). El 7 de diciembre terminará el concurso y se anunciarán a las 7 ganadoras.// Misiones Online (NET)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top