Viña del Mar 2015: Marc Anthony y Vicentico estarán presentes

PARTICIPANTES

Romeo Santos volverá después de 3 años al festival. Su anterior participación en Viña del Mar fue el 2011 cuando se presentó junto al grupo Aventura, del cual era vocalista. 

El puertorriqueño Marc Anthony y el argentino Vicentico confirmaron su presencia en la próxima edición Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2015.

Según informaron hoy los organizadores del festival, Marc Anthony actuó por última vez en el certamen de Viña del Mar en 2012 y en su próxima visita presentará su galardonado disco “Marc Anthony 3.0″, que lo ha llevado a recorrer el mundo desde mediados del año pasado.

Vicentico, antiguo cantante de la reconocida banda argentina Los Fabulosos Cadillacs, presentará su sexto álbum de estudio, titulado “Último acto”, que verá la luz en noviembre próximo.
Viña del Mar 2015Estos dos artistas se suman a la lista de los que ya han confirmado su presencia en el festival, como los mexicanos Alejandro Fernández y Emmanuel, el argentino Pedro Aznar y la chilena Nicole.// El Dínamo (CL)
_

Publicar un comentario

0 Comentarios