a


Entre abril y octubre de este año, las unidades de las Fuerzas Armadas decomisaron mercadería y combustible de contrabando que asciende a Bs 9,6 millones, informó este jueves, el Comando Estratégico Operacional Andino, Carlos Antezana.

"El contrabando sin duda constituye un flagelo para el pueblo, la sociedad y el Estado, que no puede dejar de ser combatido por las Fuerzas Armadas, en armónica articulación con instituciones y organismos estatales", dijo a la ABI.

Detalló que la mercadería y vehículos decomisados equivalen a Bs 4.900.355, los combustibles a Bs 1.610.494, la madera a Bs 167.100, los 112 vehículos indocumentados a Bs 2.971.100, cuatro motocicletas a Bs 16.000, y un velero a Bs 5.000, lo que hace un total de Bs 9.670.749.

Contrabando en BoliviaAgregó que la lucha contra el contrabando se da en los departamentos de La Paz y Oruro con la participación de reducidas unidades de la División Mecanizada I con asiento en Viacha, de la I Brigada Aérea de El Alto, del IV Distrito Naval de Tiquina, Comandos Anfibios y de la II División del Ejército acantonada en Oruro.// Oxígeno (BO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top