¿Es posible que Lionel Messi esté descontento en el Barcelona? El argentino tiene un sueldo envidiable. Tiene garantizados 250 millones de euros en cinco años. Está en el club que le dio todo, que lo vio crecer y donde se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la historia. ¿Por qué estaría pensando dejar el club?

Hace poco, en una entrevista al diario "Olé", Messi dijo que le encantaría retirarse en el Barcelona, pero lo que comentó a continuación dejó dudas a todos: "Uno nunca sabe lo que puede pasar. Menos como están ahora las cosas en el Barcelona". Ya desde la temporada pasada se comenta que Leo no está del todo contento en el cuadro culé.

Noticias del BarcelonaSegún el diario "Marca", hay varios motivos por los que Messi piensa o medita dejar al club de su vida. Una de ellas es que el club no le hace campaña para el Balón de Oro. Messi siente que el Real Madrid hace de todo con Cristiano, mientras que con él no se ha hecho nada. Y eso para Leo no es poca cosa. Más aún cuando sabe que esta temporada CR7 es, de nuevo, el favorito.

Otra de las cosas que molesta a Messi es que el Barcelona no trajo los jugadores que le prometieron. Leo quería que Sergio Agüero, por ejemplo, vaya al equipo culé. Pero Barcelona gastó 80 millones en Luis Suárez. Eso y los contratos no mejorados a algunos jugadores de la plantilla que son muy cercanos al argentino.

El padre del argentino ha salido a desmentir todo tipo de rumores. "Es mentira que Messi quiera irse". Pero lo que dijo Leo a "Olé" fue bien claro. No está seguro de terminar su carrera en Barcelona. Más si el equipo dejar de ganar títulos. El año pasado se quedaron en 0 con el Tata Martino. Y con Luis Enrique todavía está por verse a qué nivel puede llegar el conjunto culé.// El Comercio (PE)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Estimado visitante:
Se aceptan todos los comentarios, siempre y cuando están dentro del marco del respeto y no sean SPAM. (Gracias por tu visita / comentario)

 
Top